Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Red zone palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

ANOCHE, caliente como una pava luego de haber andado por shamrock,de vuelta al pago, pase por zona roja de palermo...realmente muchisimas traviesas y algunas para partirlas...no soy de coger en el auto en esa zona, ya que no estoy muy tranquilo.PERO PETE SI...despues de dar vueltas y comparar, estuve con FIAMA una morocha de no mas de 23 años calculo,muy femenina.cuando uno da la vuelta casi al salir nuevamente para F ALCORTA..

Le pregunto y me dice: $100.00 pete, 200 $ garche.....y entro para pete.......

Nos pusimos por el medio del bosque,por decirlo, y empezo primero con unos suaves besos en la boca que ponian a SELENIO AL PALO,,,,empezo a frota el jean y abrio cierre y em epzo suave a chupar...ahi frenè....saque forro de la guantera,puso y estuvo mas o menos 15 minutos meta chupar y chupar..muy buen pete....acabe coomo el mejor, y la lleve nuevamente a su lugar......satisfaccion

LES DIGO: PRECIOS MUY CUIDADOS.. por 100$ te sacas la leche y llegas livianito a casa

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

• Miembro
Publicado

Re: Red zone palermo

mira algo de cagazo dà...hay mucho border por ahi, que no sabes...ademas se cruzan tres tipos con un arma y desvalijan todo y nadie se entera...es verdad....por eso,lo mio pete y ya.

a todas las que consulte, 100$ pete y 200/300$ garche,,,,,

con auto o con auto...salvo que vayas caminando y te la hagan debajo del arbol, que se yo

ABRAZO

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

• Miembro
Publicado

Re: Red zone palermo

Anoche reincidi red zone gran nivel de nenas......hacia el final, antes de retomar figueroa para lado capital, una medio japonesito...22 años bucalazo en el auto 100$...ademas un par de gomas que chupe hasta morir....muy dulce y muy atenta......y liviano..sin histeria , al paso, como el mac auto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas