Miembro diamante_klocman Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia buena data de la nena se necesitan nuevos valores me pasarias la informacion
Miembro gundamseed Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Exelente xp amigazo... Podria pasarme data por Mp.. Un Abrazo...
Miembro FITOFITO Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia muchachos se ve que alguno que le pase el numero le hincho las pelotas por demás a la mina y me llamo re caliente pidiendo que deje de dar el numero. al que se lo llegue a pasar que la disfrute y al que no, lo lamento mucho. espero que se le pase la calentura porque la semana pasada le escribi para ir yo y no me dio bola. hay que ser mas respetuosos muchachos. somos gente grande!!! abrazo de gol
Miembro letrado Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Excelente experiencia Fitofito, llegué tarde a la solicitud de información, una lástima. Muchachos seamos respetuosos de las niñas así nos beneficiamos todos. Abrazo.
Miembro kaho Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Gracias por compartir la xp! Que bien la paso!
Miembro cazamaduras Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia data maestro!!!
Miembro locurapirata Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Buenas,si alguno tiene el num de la pendeja tetona en cuestion les agradeceria el dato,yo tambien tengo algunos cel de niñas trabajadoras de la vida.con respecto a lo que dijo fitofito tiene razon,cuando uno mensajea a una chica tiene que hacerlo con respeto ser conciso y no rompepelotas porque si no pasan estas cosas.de buena manera de consiguen muchas cosas.saludos a todos. "ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA"
Miembro Autoex3c Publicado 13 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Colega se agradece datos de esta nena. saludos
Miembro pacon Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Hola excelente experiencia me pasaria por favor telefono Gracias
Miembro juan.ab Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Excelente!! Sale MP. Buenisimo encuentro. Abrazo
Invitado tiroloco Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Excelente xp data por favor
Miembro merca Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia muy buena experiencia, mmm tetona!!!
Miembro elga Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Amigazo pods pasar num .. Desde gracias.. Muy Buena experiencia
Miembro gusta056 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia muy bueno, te agradezco data
Miembro Kafiche Publicado 21 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Re: tetona que petea como una bestia muchachos se ve que alguno que le pase el numero le hincho las pelotas por demás a la mina y me llamo re caliente pidiendo que deje de dar el numero. al que se lo llegue a pasar que la disfrute y al que no, lo lamento mucho. espero que se le pase la calentura porque la semana pasada le escribi para ir yo y no me dio bola. hay que ser mas respetuosos muchachos. somos gente grande!!! abrazo de gol Lamentablemente es como Ud dice... Uno tiene toda la buena onda de comentar una XP y pasar info que terminan pasando estas cosas por los pelotas de siempre... Al parecer es como si fuera mejor no comentar las experiencias y guardarse el dato para uno o compartirlo con pocos. Pero bueno, espero que la Señorita que tanto le gustó le haya dado otra oportunidad. Mis mas respetuosos saludos...
Publicaciones recomendadas