Miembro FITOFITO Publicado 29 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenas muchachos. la semana pasada boludeando en el cara libro apareció una pendeja hermosa. La llamé y arreglamos. Nos encontramos en un telo de once. es pendeja. Acusa 20 añitos. Terribles tetas 100% naturales. Unos pezones hermosos. de movida me hizo un pete que me dejó loco. Gp a morir. Se le caian las lágrimas. Arcadas a pleno. Hasta que le explote todo en la boca. me pegué una ducha y la nena se prendió de nuevo. Después le dimos un poco al garchin y al ver que no acababa me empezó a petear de nuevo. impresionante como le da al amigo. No raspa. Mucha baba. es muy recomendable. Esta arrancando. Lo hace porque se fue a vivir sola y no llega a fin de mes. Tiene piel de pendeja. le comente del foro y me habilitó a que pase el número por privado y ella les pasa fotos por whatsapp. $600 la hora mas telo. repito. Muy pero muy buen pete. Y se nota que le encanta chupar pija. al que le interese que me pida el número. Le garantizo que la va a pasar muy bien. saludos 3
Miembro gatosports Publicado 29 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Hola fitofito!me pasarias el tel. De la pecho x mp!sludos!
Miembro Axel099 Publicado 30 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Muy buena exp colega.mando mp
Miembro popyss3 Publicado 30 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia que buen dato colega, paseme le celu por favor, gracias desde ya
Miembro nanonet Publicado 30 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Buena xp! Agradezco data. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro inxs28 Publicado 30 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Excelente, me pasa el numero, gracias
Miembro Arlekill Publicado 30 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Tremenda xp es completa?pido data por favor
Miembro Golberg Publicado 30 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Me encantan las pendejas tetonas!!! Excelente XP!!! Te pido data URGENTE!!! Gracias
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia esta saliendo mp en este momento, agradeceria la data amigo Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Miembro duvalarmando Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia interesante xp. Le pido el numero de la srta en cuestion. Desde ya muchas gracias
Miembro trich Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Felicitaciones, le pido la data en lo posible. Sale Mp. Salutes. THOMAS RICH:cool:
Miembro fenix11 Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Que bien la paso fifofito Se agradece la data! Y como usted dice...a cuidarla!! fenix
Miembro Jorgon Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Muy buena xp. Agradecería data!
Miembro martunchis Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Feliciataciones por el Hallazgo y XP colega. Seria tan amable de pasarme la data por MP.. Se agradece !!!! Saludos
Miembro german70 Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: tetona que petea como una bestia Felicitaciones por la Xp!!, agradecería la data de contacto le envío un MP. Gracias por compartirla!
Publicaciones recomendadas