Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melisa de San Telmo

Valorar esta discusión


monjito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Perdón por tan poca participación , pero la vida por momentos no nos deja hacer lo que uno quisiera , aunque algunos nos llamen muditos , y crean que tienen derecho a increparnos por tener poco participación en el foro , me tienen sin cuidado , mientras pueda aportar algo y no ofenda a nadie cada tanto volcare ó una experiencia ó un comentario siempre en el marco del respeto tanto para los colegas como para la señorita de turno

 

Esto es de el miércoles de la semana pasada , la llamo temprano y arreglo para las 19 hs , cuando se acercaba la hora me mando un par de mensajes para asegurarse que no la dejaría plantada

Cuando llego , estaba la portera en la puerta , por lo cual ella me dice que pase y la señora escuchó y ni pregunto , pero la cara era evidente que denotaba saber exactamente a que venia , en uno de los mensaje Melisa me pone "acordate de no comentar nada a la portera" jajajajajaj

 

Bien llego y le pido darme una ducha y si bien el baño esta impecable al igual que el derpa , me pareció que la incomodé un poco , pero enseguida me trajo una toalla limpia , me duche y con traje de Adán a la camilla

 

Previa pregunta de donde me dolía , empezó la rutina , que sin duda sabe hacerla , por momento pensé que el codo entraba por la espalda y lo sacaba por el estomago , pero no me queje porque se que a la larga son los masajes sensuales que sirven , me confundió que por momentos los masajes se transformaban en una caricia que yo pensé que ya daba por concluida la tarea , pero no arrancaba de nuevo .

Otra sorpresa fue que no hubo pedido de DV , simplemente me dice bueno listo , entonces me doy vuelta yo como diciendo bueno aunque sea un RM y ella me mira y dandose cuenta que estoy esperando algo me dice "quieres relax " y casi le digo , no si voy a estar esperando que me pidas el carnet de la obra social jajajajaj.

Pero lo interesante fue que ella me dice que tendria que haberle avisado antes , asi reservaba unos minutos para el relax , pero todo muy cordialmente y con muy buen tono , y al preguntarme que tipo de relax queria , automáticamente entiendo que hay opciones , por lo cual la consulto y me dice un RM con ella en bolas $100 y participación $200 , pero que para la participación no había tiempo , pero ella no tenia ningún turno , o sea que podía agregar media hora mas , etc etc , la cuestión que me saco otros 300 pesos mas , que me pareció carísimo , pero no se porque los pague , ya que no me sentí apretado , porque lo explicaba como que realmente se lo tendría que haber avisado de entrada para que estuviéramos comodos los dos y no estar a las corridas

Conclusión , hice muy bien en pagarlos , Melisa se desnudo y su cuerpo no es escultural , pero la verdad que no es desagradable , en realidad es atractivo , toda menudita , pero bien proporcionada , empezamos con los mimos , cero problema con los besos y para mi sorpresa cuando le apunto el dedo a la cuevita , estaba toda mojada , manotea al amigo y con caricias lo pone bien firme y me avisa que el pete es si o si con , en ese momento no me molesto , ya que venia en como láctico y aparte después de la sensación de que no tendría ningún tipo de postre, ya estar en la cama que tiene al lado de la camilla ,en plena acción dije por dentro ma si ponelo , bien, siguió la acción y después de un breve peteo , ya que al ser de esa manera es como que no lo disfruto demasiado , se sube y se inserta al amigo y empieza a cabalgar y demostraba placer en su cara , no estoy diciendo que lo estaba disfrutando ya que puede ser una actuación , pero lo mojada que denote con mis dedos no lo puede actuar , así que voy a pensar que lo estaba disfrutando , no solo eso , cuando la cambio de posición y la pongo de espaldas a la cama y le empiezo a dar la mina se retorcía y gemía al punto que una vez que le largo la desendencia , ella seguía retorciéndose y ne me soltaba , o sea que si actúa se merece el oscar , me voy a permitir pensar que no estaba actuando jajajaj

Bien la ultima perlita , en vista de tanta buena onda le digo la próxima para compensar lo de hoy, podemos hacer un relax antes de los masajes y otro al final , a lo que muy naturalmente me dice si por supuesto así disfrutas mas de los masajes , o sea que compañeros , por $600 dos polvos y masajes , creo que el valor esta excelente

Bien me cuesta hacer la tablita , porque si bien no es la mina que me daría vuelta en la calle para mirarla , lo cierto es que es muy atenta a que estés bien , muy educada y respetuosa de los silencios , de hecho que durante los masajes , prácticamente no hablamos o sea lo que la naturaleza no le dio , ella lo genera con su actitud

Bien intento de tabla , pero teniendo en cuenta su actitud

 

Tits :8 naturales ,generosas por lo menudo de su cuerpo

Cola :7 redondita y firme por su edad ( unos treinta largos)

Actitud :100 puntos , compensa cualquier desnivel de los otros item

Lugar : 10 impecable baño departamento en general

Cuerpo en general 7 , con un poquito mas de curvas , se va a un 10 rápidamente

regalito : 400 masajes + 100 relax erotico (ella en bolas ) +100 participacion , o sea $ 600 por todo concepto en una hora y avisandole las intenciones de incarle el diente apenas uno llega

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa de San Telmo

 

Buena xp con Melisa y además con garching que no parece ser algo tan habitual en ella.

Por lo que decís Monjito debo suponer que pronto irás por la reincidencia.

Si es así y vas a cambiar la modalidad haciendo garching-masajes-garching creo importante que preguntes si el gift es el mismo, es decir 600, cuestión que evites cualquier sorpresa.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa de San Telmo

 

Amigo Clapton muy acertado con su apreciación tal es asi que hoy quise reincidir y todo el dia el tel estuvo apagado , espero que como decia el amigo Simpson , no se trate de su retiro , en fin probaremos de nuevo mañana , ya que los sabados se que tambien atiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas