Miembro darthlucho Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 hola, keria saber si alguien tiene datos sobre martina dejo link... Telefono: 15-6-879-3442 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia tiene pinta de alta hembra jaja, se agradece data para ver si voy a visitarla. abrazos
Miembro CatsLeaks Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: consulta Es Lola de Argentina masajes sensuales ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro Al Pachorra Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: consulta tuve varias xps con ella, no es pendeja, gomero importante (algo flojeli) muy muy pero muy puta, le encanta lo que hace y lo hace a full. eso si, habla y habla y habla y habla hasta por los codos asi que lo mejor es que le mantenga la boca ocupada.
Miembro maurototox Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: consulta muy puta, habla bastante,,,tetas grandes y cola grande...tmb panza grande Amante de los pechos!
Miembro coaties Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: consulta Fui solamente una vez y hace tiempo.- Me comentò que en la primera "sesiòn con el paciente NO hace participaciòn",de modo que si querès te està enganchando para que la vuelvas a visitar, no se si en la actualidad cambiò.-
Miembro darthlucho Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: consulta se agradece la data colegas, ahora alguno estubo este ultimo tiempo con ella?, digo x lo de la panza grande jaja...el gomerio es lo q mas me gusta sin contar q use la boca todo el tiempo....
Publicaciones recomendadas