Miembro pijudo.92 Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 hola a todos !! aqui les vengo a contar mi experiencia hace 3 dias con la madura bizarra que hace masajes sensuales con el marido en casa .. bueno un contacto del foro me paso su numero , le mande wasap y le dije que me interesaban los masajes y algo mas .. me paso fotos y es ree vieja pero bueno me dijo 450 pesos la hora de masajes oral sin y yo le dije que queria cojerla y ella me dijo bueno dale aunque hace mucho que no lo hace me dijo ... acordamos alas 2 en su casa vanini al 2xxx , fui en taxi me espero en la puerta entramos al gabinete muy buena onda me dijo que me saque la ropa me la saque la espere entro y me hizo masajes boca abajo .. mientras le tocaba el culo y a concha .. me voltie boca a arriba y me masajeo todo .. me masturbo la pija mal casi acabo pero no .. le dije que queria cojerla y como me dijo que no que la tenia grande y que le iba a doler y que iba hacer ruido (Editado, por favor no escribir sobre cuestiones de la vidad personal.) le dije ponete en la camilla boca arriba mientras que yo parado con la pija toda duraa se la meti por la concha despacito porque estaba ree estrecha .. me encantoo de a poco se la metia toda y le tapaba la boca porque empezo a gemir y gritar un poco .. ami no me iba a dejar con las ganas .. luego le di duro , disfrutaba esa vieja a full .. luego le dije que se arrodille y se la puse en la cara para que me la chupe toda .. y se trague la leche .. se la tire toda en la cara .. y me limpie la pija pasandosela por la cara .. luego ablamos (Editado por el mismo motivo) le dije para ir al sofa y la hice tirarse en el sofa y yo encima dandome duro gemia y gemia (Editado, no corresponde.). y nada luego acabe por segunda vez en sus tetas y me cambie y me fui .. la verdad que muy buena onda lo malo que tiene una cicatriz en la cara , por la parte izquierda .. la verdad que no pienso volver .. tablita : cara : 5 tetas : 8 grandes y duras cola : 7 oral : sin cola : no entrega cobra : 350 ( masajes y oral ) 450 ( masajes y sexo )
Miembro Cat UOMO Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Buenisimoo jajaja bizarro a morir. Si podes pasame el teléfono. Gracias Algun lugar encontrare ! !
Miembro panzi Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Muy bueno.si afrontaste eso tenes q ir a ver a Paula q es súper y no bizarro
Miembro pijudo.92 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo ES BIZABUELA JEJEJ PAULA ? ay experiencias con paula ?
Miembro garompeli Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Yo la llame recién..y tira onda que se puede arreglar algo más voy a ir despues les cuento
Miembro Cat UOMO Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Me podrás pasar el cel ... Gracias. Algun lugar encontrare ! !
Miembro chernovyl Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Buena data, el marido sabe del consultorio o esta todo oculto el tema?....espero data y esa paula que onda?
Miembro elpotas Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Bueno q xp bizarra no? pero se tiro 2 tiritos al fin y al cabo, y con el dorima dando vueltas x ahi. Q loco todo! sl2 :Píndaro:
Miembro chernovyl Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo que loco, te enganchaba el dorima y los dos tiros te los pega a vos..ojo!!
Miembro chernovyl Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo por lo que decis , lo viste al marido.....el te vio? como es el tema?
Miembro pijudo.92 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo si osea pa volverme me llevo en su auto obiamente le pague 40 pss asta la estacion haedo
Miembro kiraszf Publicado 29 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Jajajaj que flashera exp !!! Cuando puedas pasame data!! gracias soy de la zona
Miembro chernovyl Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Conta la historia con el marido, esta ahi cuando entras?, piensa que la dama es masajista y acepta la historia?, es necesario saber eso para saber con que nos encontramos o cuales son los riesgos.
Miembro clapton22 Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Por favor sean prudentes y no continúen escribiendo sobre temas de la vida privada de la señorita. Además los pedidos del contacto deben hacerlos por MP al autor y no a foro abierto. Consideren y respeten lo que estoy expresando para que tenga que cerrar o borrar el post. Saludos
Miembro adriangonzalez10 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo Sale pedido de data compa
Publicaciones recomendadas