Miembro elchino Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola como va...me conto Marah k su compañera Alma tambien se independizo y hace encuentros..sola o con ella como en el dto de beiro...Bueno espero k les sirva...
Miembro clapton22 Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: alma tm tambien independizada con Marah tm ex beiro y lamarca Por favor lean las reglas y lo que sobre el tema escribo en muchos post. Los pedidos del contacto con las señoritas deben hacerse por MP. Saludos
Miembro manuel gonzalez Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: alma tm tambien independizada con Marah tm ex beiro y lamarca Editado, por favor leé las reglas y lo que escribí en este post. Saludos
Miembro manuel gonzalez Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: alma tm tambien independizada con Marah tm ex beiro y lamarca Primero pido disculpas por no mandar mi. Segundo me pueden decir donde se encuentra el icono para mandar privados desde ya muchas gracias
Miembro Al Pachorra Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: alma tm tambien independizada con Marah tm ex beiro y lamarca .......
Miembro Al Pachorra Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: alma tm tambien independizada con Marah tm ex beiro y lamarca Primero pido disculpas por no mandar mi. Segundo me pueden decir donde se encuentra el icono para mandar privados desde ya muchas gracias Clickeas el nombre y se te despliega un menu, segunda opcion es mensaje privado y para postear xps... ES AL PEDO... hace 10 años que estas en este foro y no pusiste una puta xp es gastar polvora en chimangos
Miembro manuel gonzalez Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: alma tm tambien independizada con Marah tm ex beiro y lamarca Buenas al pachorra, no te chives si no cambia las cosas te pido si por privado me mandas el gel de las chicas para contactarlas por favor. Otra vez no te calentes, en esto no te va la vida, abrazo
Publicaciones recomendadas