Miembro litmanen Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Si eso, la pendex que estaba con angeles, se que alguno aca era fan de esa chica.Yo la probe una vez y quede encantado.Y le cai 3 veces mas, pero despues se desaparecio. Cuestion que la semana pasado desde el bondi vi una chica identica a ella, y en mimosasvip publicaba una chica parecida pero sacaron la publicacion. Alguno tiene alguna data???
Guest Publicado 26 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo
Guest Publicado 26 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo ahora si la pude pegar lamentablemente me quedo esa foto, pero no supe mas nada de ella
Miembro fusilero6913 Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo mmm yo solo se de Carlita ex MAP, no se fue a Venezuela si no a México y ahora es Youtuber JAJAJAJAJAJA
Miembro litmanen Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo mmm yo solo se de Carlita ex MAP, no se fue a Venezuela si no a México y ahora es Youtuber JAJAJAJAJAJA jesus, te hace mierda el gaterio ajajajja!!!! che nunca fui con esta chica, pero si habla asi habra sido la mar de insoportable
Miembro fusilero6913 Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo A Yuya le quitas la voz chillona y le reduces el menton y tienes a Carlita ex MAP. Es idéntica, la estatura, la contextura, las lolas y todo. Cada vez que la veo me trae gratos recuerdos de carlita la chama JAJAJA. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo ahora si la pude pegar lamentablemente me quedo esa foto, pero no supe mas nada de ella Gustavon, borré la foto porque la señorita no está publicando y no sabemos si puede perjudicarla ni tampoco si sigue en el rubro. Saludos
Miembro Alastor Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo Estimado Clapton, respetuosamente ... no nos deja informarnos ... era valiosa la imagen para saber ... :ojotes:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo Estimado Clapton, respetuosamente ... no nos deja informarnos ... era valiosa la imagen para saber ... :ojotes: La foto editada no es una publicidad de Nina ofreciendo servicios sino una foto personal en la que está junto a Angeles. Por otro lado la señorita por algún motivo dejó de publicar, no sabemos la causa por eso desconocemos si publicarla a foro abierto la puede perjudicar. Tampoco sabemos si está trabajando en el rubro. Si no está trabajando, de qué sirve poner una foto de ella? La data que les sirve para estar informados es que alguien sepa si está o no trabajando y en caso que lo esté que pase el contacto por MP a los que lo requieran. Saludos
Miembro gabiren Publicado 29 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo Nina ,cuando se fue de lo de Angeles ,estuvo un tiempo en Armony ,luego le perdi el rastro .
Miembro Lito06 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo Siiii. Yo era el autoproclamado presidente del club de fans. Hace unos meses atendía en zona norte pero solo daba masajes sensuales. No la fui a ver porque me hubiera frustrado no cogerla de nuevo. Esperemos que vuelva.
Miembro Lito06 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: Alguien sabe algo de nina ex-masajes alto palermo Y esa no es Carla.
Publicaciones recomendadas