Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien conoce a Ailyn?

Valorar esta discusión

Invitado Coyote007

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.... haber si me ayudan un poco, estoy por ir este finde con unos amigos que son de afuera y tengo ganas de llevalos....

Alguien me puede dar algunos datos sobre esta Ailyn.... Es una rubiesita (ahora morocha, me parece..) bajita, flaquita....

Espero que alguien me tire alguna data!! Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Alguien conoce a Ailyn?

Buenas gente.... haber si me ayudan un poco, estoy por ir este finde con unos amigos que son de afuera y tengo ganas de llevalos....

Alguien me puede dar algunos datos sobre esta Ailyn.... Es una rubiesita (ahora morocha, me parece..) bajita, flaquita....

Espero que alguien me tire alguna data!! Gracias!!!

Hola coyote... ayer estuve por ahí charlando con una chica Aylin, seguía rubia si es que hablamos de la misma. Es una chica que vive por la zona sur. Espero te sirva la data. Iba a estar toda la semana.

P.d.: Te agradezco si sabes algo de Madelaine o Madelene (una Dominicana nuevita que lo primero que te dice es "vamo a cogel"

Gracias

Enlace al comentario

Hola coyote... ayer estuve por ahí charlando con una chica Aylin, seguía rubia si es que hablamos de la misma. Es una chica que vive por la zona sur. Espero te sirva la data. Iba a estar toda la semana.

P.d.: Te agradezco si sabes algo de Madelaine o Madelene (una Dominicana nuevita que lo primero que te dice es "vamo a cogel"

Gracias

Ni idea Rookie, hace mucho que no voy....

Che, decime algo.. esta Ailyn esta buena? Pasaste con ella.... Que onda la mina en la cama???

Bueno si tenes alguna data mas! Aqui estaremos esperando! Ya que mañana vamos a andar por ahi! Gracias y suerte con la Dominicana!

Coyote!...

Enlace al comentario

Invitado cantomaqui

buenas... primera intervención gente

a esta pibita la conocí hará un año aprox, es una petisita culona divina que tiene bastante onda. la verdad venia de opera bay medio tocado y llegue al local tipo 21hs clavandome cuanta pizza pasaba por delante...

estuvo bastante divertido... saqué uno de media hora por 120$ y me ligue linda cabalgata y alto perrito

Enlace al comentario

buenas... primera intervención gente

a esta pibita la conocí hará un año aprox, es una petisita culona divina que tiene bastante onda. la verdad venia de opera bay medio tocado y llegue al local tipo 21hs clavandome cuanta pizza pasaba por delante...

estuvo bastante divertido... saqué uno de media hora por 120$ y me ligue linda cabalgata y alto perrito

Che besa bien la minita esta?? Dicen que es un amor... Aparte que le pone toda la onda en los besos.....

Tirame un poco de data Cantomaqui!!

Enlace al comentario

Invitado cantomaqui

tenia toda la pinta de eso la minita... aunque yo había ido a curtir nomás... no andaba buscando mucho cariño que digamos....

me pareció una minita divina, es cierto.

reincidiría si volviera si es la consulta.

y si, era rubia, petisita, linda piel y carita de nena. una de las mejores opciones del local pa mi parecer

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas