Miembro hipath Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 hola amigos , va el link : 15-2353-3988 Agustina - Masajistas Masajes Terapeuticos la ya muy gastada experiencia de pedir turno , hablar hipoteticamente con " Agustina" , coordinar un horario y cuando llegas ( S. Fe al 1100 casi esq. Cerrito ) te aparece la recepcionista , te cobra por adelantado y te dice " enseguida viene la profesional " y obviamente la que aparece nada tiene que ver con quien fuiste a ver y encima habiendo ya pagado por adelantado. Ni en pedo me pongo a discutir por los $ 400 que te cobran por adelantado por el masaje de una hora y como la chica que me mandaron tampoco era dasagradable me la banque en silencio. No puedo decirles ni siquiera su nombre pero los masajes sensuales fueron bien medio pelo y el RM pasable ( + $ 200 adicionales para ponerla en bolas ) Pero todo esto es anecdotico , lo realmente importante es alertarlos para que no los caguen como a mi . El lugar : un antiguo PV de la zona con condiciones de limpieza y privacidad al limite Que malhumor ...! abrazo a todos hipath
Miembro danielperez Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) Por lo menos no perdio por goleada, saco un empate. Suerte para la proxima
Miembro juan7007 Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) Si , lo entiendo en su experiencia , y gracias por comentarlo , abrazo no decaiga .
Miembro Cazador Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) De esas hay al acecho pero bueno un tropezón no es caída, pronta revancha para la próxima. saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gabale Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) Una cagada. Más suerte para la próxima, y gracias por alertar. SaludosGabale
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) Lamento lo que te pasó Hipath. No es algo nuevo y es uno de los riesgos que se corren en el rubro pero lo que debemos hacer es nunca pagar antes de ver a la señorita. No pueden obligarte a hacerlo, el cliente sos vos y tenés derecho a decidir quedarte o irte si no estás de acuerdo. Gracias por alertar. Saludos
Miembro Leonino Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) Que cagada Cumpa en las fotos se la ve tremenda!
Miembro Alastor Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) Pronta revancha !!!
Miembro Nanno60 Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!) Una reverenda cagada, sigo opinando que antes de pagar por lo menos hay que ver y si cuando ves no es, o nada tiene que ver con la imagen de muestra hay que tomarse el palo, es mi opinión y respeto tu acción. Pensá lo bueno y positivo de tu comentario, al menos quedamos todos debidamente notificados y por supuesto se agradece, te deseo lo mejor, abrazo.
Publicaciones recomendadas