Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!)

Valorar esta discusión


hipath

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos ,

 

va el link : 15-2353-3988 Agustina - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

la ya muy gastada experiencia de pedir turno , hablar hipoteticamente con " Agustina" , coordinar un horario y cuando llegas ( S. Fe al 1100 casi esq. Cerrito ) te aparece la recepcionista , te cobra por adelantado y te dice " enseguida viene la profesional " y obviamente la que aparece nada tiene que ver con quien fuiste a ver y encima habiendo ya pagado por adelantado.

Ni en pedo me pongo a discutir por los $ 400 que te cobran por adelantado por el masaje de una hora y como la chica que me mandaron tampoco era dasagradable me la banque en silencio.

No puedo decirles ni siquiera su nombre pero los masajes sensuales fueron bien medio pelo y el RM pasable ( + $ 200 adicionales para ponerla en bolas )

Pero todo esto es anecdotico , lo realmente importante es alertarlos para que no los caguen como a mi .

El lugar : un antiguo PV de la zona con condiciones de limpieza y privacidad al limite

Que malhumor ...!

 

abrazo a todos

 

hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!)

 

Lamento lo que te pasó Hipath.

No es algo nuevo y es uno de los riesgos que se corren en el rubro pero lo que debemos hacer es nunca pagar antes de ver a la señorita.

No pueden obligarte a hacerlo, el cliente sos vos y tenés derecho a decidir quedarte o irte si no estás de acuerdo.

Gracias por alertar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: y yo que me creia que no me podian cagar! ( pero que boludo ...!!!)

 

Una reverenda cagada, sigo opinando que antes de pagar por lo menos hay que ver y si cuando ves no es, o nada tiene que ver con la imagen de muestra hay que tomarse el palo, es mi opinión y respeto tu acción. Pensá lo bueno y positivo de tu comentario, al menos quedamos todos debidamente notificados y por supuesto se agradece, te deseo lo mejor, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas