Miembro Felu Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 bueno gracias a un amigo gatero del foro que me paso el fono de esta chica, me encontre con ella en cordoba y pueyrredon, la hora 80 pesos, la mina es linda tirando a muy, es brasilera, 21 años, ojos verdes, lindas tetas, un pokito de pancita, pero no mucho. bueno nos fuimos a un telo, mientras me daba una ducha, se saco la ropa y se metio con migo y me hizo un pete sin, despues a la cama y la seguio con el pete sin, despues encapucho y empezamos..de aca, de alla, arriba, abajo, y antes de acabar, me saco el forro y empezo con un pete de nuevo hasta que le acabe en la carita... limpieza, charla y nuevo pete sin hasta el final, pero esta vez en sus tetas, charla, limpieza y de nuevo al pete sin, garche y de nuevo al pete sin para acabarle en la carita de nuevo. ducha con mimos, nos cambiamos y la lleve de nuevo a donde la recogi 8 no a la cama, sino a cordoba y pueyrredn) nunca miro el reloj, nunca le sono el celular como menciono el amigo gatero, habre tenido suerte....? tablita pete 10 tetas 7 cara 7 cola 7 no hice uso onda 10 se presto para todo, inclusive fotos y videos no relojeo nunca gift 80 la hora telo 38 muy recomendada.. me dejo seco..el mejor pete de mi vidaa y hasta quedo registradoo en videoo jajajaj q recuerdo de la brazucaaa
Miembro xeneize Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica felicitaciones por la xp, parece q a esta gatita le gusta tomar la leche, no? Jeje No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Miembro sonny Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica Buena Xp. El material obtenido ¿ Cotiza en Bolsa ? :) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro axle Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica Felicidades compa por la XP con esta amateur. Que sigan los éxitos.-
Miembro gaterodechascomus Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica felicitaciones... la van a gastar a la brasuca
Miembro be_japi Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica Muy buena la XP, por lo que contas y por el precio parece para pegarse una vuelta. Es verdad que atiende el Telefono un trav. como mencionaron por ahi?.
Miembro Dionisio Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica Como esta la niña brasileira.... Felicitaciones por la XP!!!! saludos
Miembro lalogonzalo Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica Como viene la brazuca !!!! Impresionante. Además todas las XP son coincidentes. Habrá que probar nomás. Gracias por compartir tu xp. Me alegra que la hayas pasado bien. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro lechero total Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica Como viene la brazuca !!!! Impresionante. Además todas las XP son coincidentes. Habrá que probar nomás. Gracias por compartir tu xp. Me alegra que la hayas pasado bien. Saludos. raro que ud no haya ido todavia... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gaston gatero Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica publica el video en algun lado che....
Invitado el chikito Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP Giuliana Brasilea - no publica Mucha Xp Buenaa...buena Importacion
Publicaciones recomendadas