Miembro darigu Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Paso por Brisa( un lugar poco difundido en este foro) y me presentan a Laura, una morocha sanjuanina, alta, muy buenas curvas, buenas gomas y culo (calculo 95-60-95) y debe tener 25 años. No es flaca onda modelito sino con mas lomo www.Brisamasaje.com.ar A Laura no se la ve en la publicacion pero esta alli Pasamos a la habitacion, , hay una camilla ancha y una cama, todo en orden y comienza unos masajes sensuales muy suaves, no le pidas que saque una contractura pero si me relajo tanto que era para quedarse dormido. Asi estuve mas de 40 minutos hasta que me dice DV, pregunto opciones y tomo el full. Comienza con un pete con y despues nos vamos a la cama y le doy en varias posiciones hasta acabar. Tabla Cara 8 rasgos finos como de pajaro, pelo lacio negro largo Tetas 9 muy buenas, naturales Cintura chica: No tiene panza, Culo 10, no entrega creo Servicio 8 cumple Arancel $ 400 a la entrada + $300 a ella despues Reincidencia: Si, es muy recomendable Lugar tranquilo , limpio , bueno con todo lo necesario
Miembro Alastor Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Laura en Brisa masajes sensuales La doña Laura no aparece ?
Miembro darigu Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Laura en Brisa masajes sensuales NO aparece en la publicacion
Miembro ayudin Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: Laura en Brisa masajes sensuales Que bueno que actualize data de este lugar que he frecuentado tanto, pudiste ver a otras chicas?, comentanos el nivel si las viste, Saludos y gracias
Miembro El_magnifico Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: Laura en Brisa masajes sensuales Pero pero...no la encuentro en el link :negar:
Miembro Danar80 Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: Laura en Brisa masajes sensuales Hay alguna que la llamen Laura porque en la página no figura.
Miembro azulado74 Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: Laura en Brisa masajes sensuales Pense que este lugar no estaba mas. Siguen teniendo el sauna?
Miembro decarpuza Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: Laura en Brisa masajes sensuales che por lo que vi hay opciones de sauna ¿puede ser?
Publicaciones recomendadas