Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

BELEN de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro

 

Fue el viernes y me decidi despues de leer 2 xp.

Casi podria decir que coincido con todo lo que dice el colega Temparano, por lo que no vale la pena explayarse mucho.

Es una piba de 21 años, estudiante universitaria, atractiva, bajita, buenas tetas y culo, tal vez tenga algo de panza, no se porque no se saco esa pollerita tubo que tiene sino que se la subio medio enrollada y no quise sacarasela ya que estaba en todo muy a gusto.

Es como describe el colega, respecto de los masajes sensuales, me gustarom, le pedi de entrada mjes, eroticos y bien, ella se ofrece como masajista sensual con adicionales, asi que sugiero encararla asi, dulcemente, nada guarro, y es re buena onda. es cierto lo de los masajes con su cuerpo, tetas rodillas manos pera y un enorme espejo paralelo a la cama que permite ver todo.!!! el acite no es muy grasoso asi que todo bien, le pedi el body de frente, y aceptó enseguida aunque dijo nunca lo habia hecho.

Da buenos besos, pt sin, buen garche ( por tlefono dijo 1 participacion, a mi me alcanzo) estudió para dar masajes asi que estan buenos. no da cola. despues todo bien.

 

Algo que no se dijo, comparte el depto con Patricia, la venezolana, que nunca pude encontrar, hacen trio y lesbianismo las 2 por 1400.

Belen 600 la hora con una participacion.

Como se dijo, Esmeralda al 600, portero no jode.

Baño ok, toallas limpias...

En fin todo bien, recomendable.

 

Ojo el frasco que esta en el lavatorio es alcohol en gel, yo lo cconfundi con jabon y el orto me ardio un poco

  • :001_tt2:
     

, se lo hice notar y me dijo que pondria un cartel para evitar repeticiones, buena onda.

 

Hacia mucho que no gateaba y me salio una muy buena xp.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: BELEN de Terapeutas Vip

 

Querido jefbride:

Te felicito x tu XP y x tu regreso a las pistas.

Che, muchas gracias x tu breve y relevante dossier.

Interesante niña.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro

Es una piba de 21 años, estudiante universitaria, atractiva, bajita, buenas tetas y culo

Da buenos besos, pt sin, buen garche estudió para dar masajes asi que estan buenos

Comparte el depto con Patricia, la venezolana, que nunca pude encontrar

Belen 600 la hora con una participacion.

Como se dijo, Esmeralda al 600, portero no jode.

Baño ok, toallas limpias...

Hacia mucho que no gateaba y me salio una muy buena xp.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: BELEN de Terapeutas Vip

 

Asi es Clapton, yo cero piletazo. voy a lo seguro.

un abrazo para ud.

Igual no deja de ser un piletazo porque por más que hayas leído un par de buenas xp no necesariamente tiene que pasarte lo mismo que a otros colegas.

En este caso el resultado también fue positivo pero siempre cada xp es muy personal porque los gustos son diferentes y a veces la onda que se logra con una señorita no es la misma que la que consigue otro.

Por eso siempre sumam los aportes por más que una señorita tenga muchos comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas