Miembro cabezon 2001 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Re: un lujo natasha sigo con el post ,,,,baño del mejor,buena presion de agua,,,,te bañas ni bien ,entras y a la salida.....tiene la mejor onda cuarentona,pt del mejor....ahi realice la primera terminada y al mientras me bañaba ,la llamo y medio otro bk del mejor y un pt de pelicula. el regalito 600 por una hora pt.10 bk.10 onda la mejor y me calento ,mucho como gemia de placer...
Miembro Cazador Publicado 23 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Re: un lujo natasha Lo único bueno de los FAKES, es que los fichas enseguida. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 23 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Re: un lujo natasha Este no conoce el procedimiento ?? Parece promoción.
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Re: un lujo natasha promocionaza y mesaza [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro FuckTheSister Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: un lujo natasha :005::risa::aplausos::thumbup:(aplauso:) Esto no va en "chicas masajistas" sino en la categoría señoras humoristas, se debe llamar "Belén" la dama...
Miembro Mr Bond Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: un lujo natasha A veces uno piensa: loco, no es taaaan difícil -si sos fake- escribir algo coherente, no? Digo, si vas a poner algo trucho, tomate el laburo de leer unas, digamos, 10 xp publicadas, y tratás de redactar algo con el mismo estilo que los demás... Ojo, no estoy haciendo apología de la xp trucha, el autobombo ni mucho menos, pero por qué el doble insulto a nuestra inteligencia?
Miembro El_magnifico Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: un lujo natasha Lo único bueno de los FAKES, es que los fichas enseguida. Me hiciste cagar de risa... jajaja
Publicaciones recomendadas