Miembro Cucho Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Yo tuve la suerte de conocerla.....un caño la niña. De las mejores que conocí. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eliok Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Me parece que es la hermana de Luisa K. que hacia novelas en la tele. La vi en un programa de Chiche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cucho Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Me parece que es la hermana de Luisa K. que hacia novelas en la tele. La vi en un programa de Chiche. Así es. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Yo estoy chicato o dice que se llama KULLOK no KULIOK!!!! Serán las nuevas Masajistas Sensuales K como premio a los que la votaron... Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Que barbaro por fin la conozco, el amigazo Tango hablo bastante de la Sra., la verdad para los que nos gustan las matures esta pa matarla. Pero el que se va a querer matar es el estimado vecino Ernie ja ja ja!!!. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Respecto a esta señorita, el amigo TANGO que la conoce y mucho, comentó en rueda de amigos que NO TRABAJABA MAS...y para eso uso gatófono y la señorita luego de haberlo reconocido y a pesar de los zarpazos tirados por nuestro común amigo, le reiteró que NO TRABAJABA MAS...Por lo tanto habrà que esperar si la señorita retoma los viejos hábitos, aunque lo veo poco probable ya que le está resultando próspero el nuevo negocio...Una lástima no haberla conocido porque tiene muy buenos antecedentes... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tripa22 Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Yo estuve con ella y la verdad que excelente en todos los aspectos. De lo único que me arrepiento es de no haberla visitado más seguido. La última vez que la ví creo que fue para fines del año que se retiró (2005??) y como ya se retiraba nos quedamos charlando en la cama y haciéndonos mimos terminamos otra vez enroscados. Cuando miré el reloj habían pasado casi 3 horas. Una lástima su retiro. Germán La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado monazo Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Estimados hnos Un amigote extra foro me habia contado lo buenas que estaban las charlas que ofrecia para grupos de minas. Su esposa habia organizado una reunion con amigas y esta mina. ....que cagada que me la perdi. Me calienta esto que ya no brinde servicios, es que como soy terriblemente retorcido, me encantaria cojermela ahora que es figurita dificil... Abrazo lactico MONAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frozono Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo perdon por ser reiterativo pero esta señorita les recuerdo que les cuenta a todas las minas que esra masajista sensual que peteave y/garchaba y que todos los hombres hacen eso cuando dicen que ven a masajearse a cualquier lado como "colmegna" asi que recomiendo rajar de la susodicha .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro be_japi Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Rajemos, a ver si llegamos a casa y nos dice que haces tanto tiempo?????!!!!! Y te la cortas delante de toditas las amigas de tu pareja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 12 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: Tasha Y Su Escuela De Sexo Che, refloto este post para que, quienes la conocieron a Tasha en actividad, nos recomienden a Masajistas Sensuales similares o lo que mas se le parezca en servicio, gift, predisposicion y postre... aguardo sus aportesssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 12 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: Tasha Y Su Escuela De Sexo Che, refloto este post para que, quienes la conocieron a Tasha en actividad, nos recomienden a Masajistas Sensuales similares o lo que mas se le parezca en servicio, gift, predisposicion y postre... aguardo sus aportesssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Tasha Y Su Escuela De Sexo guarda porque quise abrir el link y me tiró que tiene virus ojoooooooooooooooooo queria ver a la mina de la que hablaban pero el antivirus me alerto de esto. si da clases de prostis ya estoy mandando a la bruja, para que aprenda y asi renuncio al trabajo y me pongo como 8.40 y la hago laburar a ella, que me devuelva toda la guita gastada en ella en todos estos años..................... que se rompa bien el culo y que sude la gota gorda para traer guita a casa. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Tasha Y Su Escuela De Sexo guarda porque quise abrir el link y me tiró que tiene virus ojoooooooooooooooooo queria ver a la mina de la que hablaban pero el antivirus me alerto de esto. si da clases de prostis ya estoy mandando a la bruja, para que aprenda y asi renuncio al trabajo y me pongo como 8.40 y la hago laburar a ella, que me devuelva toda la guita gastada en ella en todos estos años..................... que se rompa bien el culo y que sude la gota gorda para traer guita a casa. Confirmo lo que dice el amigo de todo. el antivirus me aviso de un intento de infectar mi máquina desde la dirección del link. OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Tasha Y Su Escuela De Sexo Mierrrr...!! Bueno, eviten entrar al link, pero los que saben, recomienden, vamos... Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas