Miembro ahbatti Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 LA masajista sensual TASHA AHORA PUSO UNA ESCUELA SE SEXO, http://www.pkescueladesexo.com.ar/ ESPERO QUE ALGUNA DE NUESTRAS ESPOSAS VAYA A APRENDER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argus Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Yo fui uno de los afortunados de conocer asiduamente a tasha como masajista sensual excelente profesional y muy buena mina por lo que parece hoy se retiro y dificilmente haga exepciones en el caso de la escuela si hace actividades para mujeres en las que enseña todo lo que nos gustaria hagan (aparatos strip etc.) lamentablemente no encontre nadie que tenga un servicio similar actualmente salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo LA MASAJISTA TASHA AHORA PUSO UNA ESCUELA SE SEXO, http://www.pkescueladesexo.com.ar/ ESPERO QUE ALGUNA DE NUESTRAS ESPOSAS VAYA A APRENDER je,je,je veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frozono Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo cuidado que esta mina alerta a las minas que en los lugares de masajes sensuales tipo "colmegna" hay japa y pt!!!! "atenti" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Domino Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo si hace eso es una pelotuda ! que peligro por dios, un toga que da clases de masajes sensuales a mujeres como la mia ! que se prende en cualquier curso pelotudo (que termino pagando yo obviamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Lo peor podria ser que sus esposas quieran ir a hacerse algunas changas a esos lugares... no les parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Juancho Talarga Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Nunca la conoci, y menos aun, nunca supe que era tan espectacular. Es mas, nunca conoci su cara. Realmente, me sorprende sobremanera. Que cosa, no ? Decirlo tan abiertamente...que dira su mediatica hermana ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ahbatti Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Juancho Talarga Totalmente De Acuerdo Con Vos. Yo Me Atendi Varias Veces Con Tasha Y No Encontre Otra Igual En Su Servicio Pero Tendria Que Ser Un Poco Mas Resecada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo un fenomeno tasha la recomende a todos los que pude [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FeR_31 Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo pROPONGO QUE AHORA ESTAN DE MODA UN BOICOT! para que tenga que volver al ruedo, encima el otro dia salio en la tele.... y bueno le encontro la veta. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silaDjinn Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo Otra vez? Ya lo habia hecho hace uno o dos años... Cuando la llame me enrosco con ke si la habia conocido en sexo/mass no me daba curso y a la inversa... Nunca entendi pq el planteo. Me parecio una boluda. Ke se yo. :-s :-s :-s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BenedictusXVI Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo LA MASAJISTA TASHA AHORA PUSO UNA ESCUELA SE SEXO, http://www.pkescueladesexo.com.ar/ ESPERO QUE ALGUNA DE NUESTRAS ESPOSAS VAYA A APRENDER Demasiado caro es el gateo como pa andar sumando al presupuesto un curso pa´que nuestras esposas se les parezcan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jimi Conway Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo la escuela de sexo todo bien , pero coje o no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro be_japi Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo No creo que ahora siga en el ruedo pero antes hacia masajes sensuales muy buenos y relax total y el gift era muy accesible. Ahora pico para arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo si se retiro me la perdi , que mallllllllllllllllllllllllllllllllllll. por ahi tiene discipulas y pintan lindo. habre que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas