Miembro aleregatero Publicado 23 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia La Claudia a la que hace referencia es esta 15-5334-6621 Claudia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Una mina que publica tambien como Mony en tacos altos, bastante mayorcita,,,+ 60...
Invitado guillermofu Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Por lo que leo no he sido el único. Precisamente es esta mujer la que esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ayer me paso lo mismo fui por Argie y me recibió esta señora, la observe y me fui al carajo. El lugar esta en el edificio de la esquina de Bco Encalada y Cabildo. Exactamente, es ella
Invitado guillermofu Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia La Claudia a la que hace referencia es esta 15-5334-6621 Claudia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Una mina que publica tambien como Mony en tacos altos, bastante mayorcita,,,+ 60... Perdón el mensaje anterior me equivoque ya que no funciona el link (bah, ya lo quito). Precisamente es esta mujer
Publicaciones recomendadas