Miembro massageaddict Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Como vine a argentina hace poco de EEUU buscaba a una buena masajista sensual para poder ir. Pregunte en el foro, y un buen colega escorpius me dio el link a Ameli 25 anitos cuerpo muy bueno ( Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ). La llame hoy a las 2 para un turno a las 6. Voy al edificio, me abre la puerta el portero y voy hasta el piso 15. Toco el timbre y me abre una senora que parece de 40~50 (creo que es la recepcionista. Me guia al cuarto, me cobra 400 por 1hora, oral y me dice que me ponga comodo. Sale (me saco todo y me acuesto) y entra de nuevo. Empieza el masaje y yo pienso "ah... la pagina es trucha, te ponen cualquier foto" pero bueno... ya pague, la senora era tetona natural y me dio un buen masaje (mucho masaje de culo). pasan 30 minutos y me empieza a lamer el ano. me da vuelta pt con y le termino el la boca. Me ducho (bano maso pero bueno) y visto para irme. Me abraza y me dice "Soy Claudia. Ojala que la hayas pasado de 10 mi amor." Puntaje Looks: 6 (parece de 40 o 50, es reyenita, pero tetas y culo bueno) Personalidad: 10 (MUY BUENA. Me preguntaba si estaba todo bien. no se sorprendio que era asiatico. charla buena y corta. NO RELOJEA) Masaje: 9 (fuerte y suave, me saco unos nudos, pero demaciado culo) PT con: 8 Lugar: 8 (tenian la tele prendida y eso me molesto un poco) sobretodo bien... pero yo me esperaba a una minita rubia y tetona de 25
Miembro escorpius Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Hola! Nunca me paso de que me hagan el cambiazo, la recomende porque fui un par de veces y en varios lugares donde anduvo. Una lástima. Espero que la próxima tengas mas suerte.! Slds
Miembro gabiren Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Ameli TM? no claudia link de claudia ?
Miembro sage23 Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: Ameli TM? no claudia les pego un par de links, estimado massageaddict hablamos de ella?FULLMASAJES MASAJISTAS ARGENTINA 15-5826-9476 Amy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro Alastor Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Fotos engañosas .... Pronta revancha !!!!
Miembro escorpius Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Los links que puso sage23 son correctos pero a massageadict le hicieron el cambiazo, una pena!!!!
Miembro ahbatti Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: Ameli TM? no claudia La señora que te dio el masaje se parece a Angie o a Amy. Gracias
Miembro massageaddict Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia El link de amy esta bien. Pero no encuentro el link de claudia. Usan el mismo cel. (Perdon por la tardanza)
Miembro escorpius Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Es esta le que te atendio,massageaddict?:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro A.Ormachea Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia A mi me paso lo mismo, ojo en ese lugar
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia che gracias por la data, pero no se porque me acuerdo de Tuzzio :005: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro devezen Publicado 19 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Es esta le que te atendio,massageaddict?:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos No creo. Esta señora es +60 y hasta hace un par d años era independiente I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro massageaddict Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia sisi esta es claudia! trabaja en el mismo lugar que amelia
Invitado guillermofu Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Por lo que leo no he sido el único. Precisamente es esta mujer la que esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ayer me paso lo mismo fui por Argie y me recibió esta señora, la observe y me fui al carajo. El lugar esta en el edificio de la esquina de Bco Encalada y Cabildo.
Miembro devezen Publicado 23 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Ameli TM? no claudia Por lo que leo no he sido el único. Precisamente es esta mujer la que esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ayer me paso lo mismo fui por Argie y me recibió esta señora, la observe y me fui al carajo. El lugar esta en el edificio de la esquina de Bco Encalada y Cabildo. Uuuufffffff....q bajon. Antes tenia el bulo x V Arredondo y Cabildo, y laburaba sola. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas