Miembro Al Pachorra Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp. Es China posta, de hecho me decia que laburaba de esto por necesidad y que la alternativa era cajera en super chino laburando 14 horas por 3000 pesos al mes No puedo darles muchos detalles personales pero trato con chinos por temas laborales y te das cuenta tambien por su manera de ser respetuosa casi de una manera sumisa. Es muy joven y se le nota mucho la educacion en una familia oriental.
Miembro Bill Clinton Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp. Mil gracias, Al Pachorra. Ahora me dan más ganas aun de salir corriendo a verla (ya con tu relato casi salgo rajando de la calentura, escribiste una excelente xp). Lástima, como dije, lo del pv, pero bue... que se le va a hacer; si se quiere comer el huevo hay que romper la cáscara. Sólo espero que no me garquen la reserva, porque ahí voy a estar en llamas y no sé a dónde voy a ir a descargar. Abrazo.
Miembro Profe tumbero Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp. Mil gracias, Al Pachorra. Ahora me dan más ganas aun de salir corriendo a verla (ya con tu relato casi salgo rajando de la calentura, escribiste una excelente xp). Lástima, como dije, lo del pv, pero bue... que se le va a hacer; si se quiere comer el huevo hay que romper la cáscara. Sólo espero que no me garquen la reserva, porque ahí voy a estar en llamas y no sé a dónde voy a ir a descargar. Abrazo. Cerca de ahí esta Sofía de distintas... Una broma Bill, no enoje
Miembro Bill Clinton Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp. Cerca de ahí esta Sofía de distintas... Una broma Bill, no enoje Paso... en ese caso prefiero a Manuela.
Miembro emiliotruc1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp. Me encantó. Lastima que no se maneje sola. Paso de todo tipo de PV AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro clapton22 Publicado 26 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2015 Re: Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp. Perdón Al pero no había leído tu brillante xp, LPQLP. El relato exclente, la niña a juzgar por tus comentarios un caramelito muy sabroso, su atención excelsa y muy por encima de la media, hace falta más??...sí...que ella no merece estar en ese lugar. Totalmente de acuerdo con los argumentos por lo que no debías publicar la xp y un aplauso por haberlo hecho. Esta xp es una muestra clara y contundente de los motivos por los que uno prioriza a una señorita por sobre todo lo malo y condenable de un lugar. Chapeau Al Pachorra. Saludos
Publicaciones recomendadas