Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Lee de BG.... yo no debo escribir esta xp.

Es China posta, de hecho me decia que laburaba de esto por necesidad y que la alternativa era cajera en super chino laburando 14 horas por 3000 pesos al mes

No puedo darles muchos detalles personales pero trato con chinos por temas laborales y te das cuenta tambien por su manera de ser respetuosa casi de una manera sumisa.

Es muy joven y se le nota mucho la educacion en una familia oriental.

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Mil gracias, Al Pachorra. Ahora me dan más ganas aun de salir corriendo a verla (ya con tu relato casi salgo rajando de la calentura, escribiste una excelente xp). Lástima, como dije, lo del pv, pero bue... que se le va a hacer; si se quiere comer el huevo hay que romper la cáscara. Sólo espero que no me garquen la reserva, porque ahí voy a estar en llamas y no sé a dónde voy a ir a descargar.

Abrazo.

• Miembro
Publicado

Mil gracias, Al Pachorra. Ahora me dan más ganas aun de salir corriendo a verla (ya con tu relato casi salgo rajando de la calentura, escribiste una excelente xp). Lástima, como dije, lo del pv, pero bue... que se le va a hacer; si se quiere comer el huevo hay que romper la cáscara. Sólo espero que no me garquen la reserva, porque ahí voy a estar en llamas y no sé a dónde voy a ir a descargar.

Abrazo.

Cerca de ahí esta Sofía de distintas...

Una broma Bill, no enoje

• Miembro
Publicado

Perdón Al pero no había leído tu brillante xp, LPQLP.

El relato exclente, la niña a juzgar por tus comentarios un caramelito muy sabroso, su atención excelsa y muy por encima de la media, hace falta más??...sí...que ella no merece estar en ese lugar.

Totalmente de acuerdo con los argumentos por lo que no debías publicar la xp y un aplauso por haberlo hecho.

Esta xp es una muestra clara y contundente de los motivos por los que uno prioriza a una señorita por sobre todo lo malo y condenable de un lugar.

Chapeau Al Pachorra.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas