Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 amigos, ando sin un $. y tengo otros vicios aparte de este, asi que ando medio retirado. el otro dia se me salia la leche por los ojos, y hablé con esta piba.... resumo, poco tiempo y no habia guita para telo..... le dije de vernos en el auto, que me sacaba la leche en 10 minutos (y creo que fue en menos) estacionamos, vidrios negros, fuimos atrás, besos, onda de teen, cool, (nada que ver a las fotos) oral sin, le bajo el jean, tenia una bombacha negra y acabé (le avisé antés, no le acabé en la boca de caballero) 7 minutos, 43 segundos habrán sido, le dí $300 y $100 de viáticos: $400 total. ella se arrimó hasta donde estaba yo.
Miembro factotum Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Aye Lovee- carabook hice busqueda en FB y ningun resultado podrias compartir el link GRACIAS!!!
Miembro O.J.Simpson Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Aye Lovee- carabook me parece q sale como ayelen love asi completo colega
Miembro Ruta 66 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Aye Lovee- carabook es ayelen lovee, con doble e al final
Miembro bonito bonito Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Aye Lovee- carabook es la chica morocha con ante ojos del tatoo. saludos
Publicaciones recomendadas