Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 amigos, la verdad es que estoy poco activo, y corto de $$$ pero uno nunca larga del todo. fui a la segura. ya he dicho que esta piba me puede, asi que no inflo de mas. las gambas, hermosas besos no da muchos, pero cuando la chupa, lo hace como pocas. super suave, saliva, garganta profunda. me coje mejor que nadie, y ver esas gambas que me abrazan me saca la leche en segundos. la zona super tranquila (a mi no me queda tan lejos) $400 la media hora Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro O.J.Simpson Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Nati-tm si mal no me acuerdo hace un tiempo no se creo q un par de años había varias xp de ella q no se si publicaba como Pili o algo asi y q siempre tuvo muy buenas xps en el cual la describían como "adoradora de pijas" ¿¿?? no sabia q seguía estando... saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Nati-tm la PILI Adoradora de Pijas era otra, esta detras de la Fac de Odontologia Esta mujer siempre tuvo xps de buenas a muy buenas, lo que habla de que es 100% confiable gracias por actualizar Ruta, se lo extrañaba bastante
Miembro Alastor Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Nati-tm Felicitaciones !!!
Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Nati-tm gracias amigos, me hice una cuenta en badoo, y me vengo comiendo unas gordas por ahí..... pero gasto lo mismo, entre tele y viáticos, gastás lo mismo que ir a ponerla,,,y no te tenés que banca escuchar boludeses...
Publicaciones recomendadas