Miembro Nachok Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Colegas, Hace tiempo que no visito el depto de Paula donde atiende Julieta: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Hace algun tiempito note que cambio las fotos y recuerdo que Julieta me habia comentado que se iba a retirar... alguno que la haya conocido y que visito el lugar ultimamente, podria confirmar si sigue siendo la misma chica? Es el depto de calle Suipacha a una cuadra de Cordoba. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Julieta de TM...es la de siempre? La julieta que yo conocí tenía una panza de fitness y no como esta nena, salvo que haya engordado...No me parece que sea la misma pero es solo una suposición. Y vos tenías pelo :005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alastor Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Julieta de TM...es la de siempre? Yo, RESPETUOSAMENTE PASO, por los comentarios, los dulces, los postres y los años, hicieron lo suyo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Julieta de TM...es la de siempre? Es la misma Julieta, en las fotos no la veo gorda, la veo igual que siempre. No se personalmente porque hace mucho no la visito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nachok Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Julieta de TM...es la de siempre? no creo que las fotos la desfavorezcan, pero me daba la impresion que se habia retirado y la suplantaron con una doble, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Julieta de TM...es la de siempre? es la misma la que esta con paula en calle suipacha y es flaca jim de la unica visita que le pegue.De mi optica no es un hembron pero es una linda rubia no natural,tits hechas delgada y si se retira le hace un bien al bolsillo del gatero porque es mas fria que un iceberg. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Papudo88 Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Julieta de TM...es la de siempre? Como bien comentaron. Es la misma de siempre. Y en misma linea con los comentarios, no es gorda, pero si es fria y mecanica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas