Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Listado RP 5xx

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola

Se puede crear un listado de niñas que atiendan en este famoso edificio?

Supe tener lindas xp ahi, y siempre fue un semillero de donde salieron grandes personalidades. Mas alla de sus pesimas instalaciones

El tema es que el edificio me queda de paso, y siempre que paso (de paso) me pregunto quienes estaran ahora ahi, y no tengo la menor idea.

Podemos armar una lista de publicaciones de chicas que atiendan ahi?

saludos!

• Miembro
Publicado

Re: Listado RP 5xx

Hay miles maestro tomate el laburo de mirar las fotios de tm y ver la sparedes pintadas de verde.te quedara cerca es un asalto lo que se cobra por ponerla 800 o 900 pesos en camilla y son unos gabinetes en miniatura y hace rato no leo xps buenas de ahi la que tien adeptos es la milf cecilia la cual yo tache y esta en dicha sinstalaciones.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Re: Listado RP 5xx

Hay miles maestro tomate el laburo de mirar las fotios de tm y ver la sparedes pintadas de verde.te quedara cerca es un asalto lo que se cobra por ponerla 800 o 900 pesos en camilla y son unos gabinetes en miniatura y hace rato no leo xps buenas de ahi la que tien adeptos es la milf cecilia la cual yo tache y esta en dicha sinstalaciones.

Perfo tanto tiempo!! coincido en todo. No se leen hace tiempo las buenas exp de ese lugar.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas