Invitado sugan_98 Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola a todos. Esta vez no posteo y hago mi primer pedido masivo de CONSEJO FORISTICO... Me pueden las maduras pero estoy pensando en un DUO memorable con alguna madura y una más joven. O un dúo al fin...no soy asiduo a éste tipo de encuentros pero me picó el bichito y quiero dedicarle mis próximas xp´s a ésta alternativa.... podrían indicarme el mejor camino? he visto algunas experiencias interesantes pero me gustaría un par de consejos contundentes al respecto. Agrego otra variable que condiciona el pedido: mi intención es no gastar más de 300$. Es posible? gracias y saludos al foro sugan
Miembro sonny Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: CONSULTA : DUO Para recordar Mi humilde sugerencia: ( Haciendo click en las imágenes acceden a las publicaciones ) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro sonny Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: CONSULTA : DUO Para recordar Otra humilde sugerencia: [/url]0"] ( Haciendo click en las imágenes acceden a las Publicaciones ) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Publicaciones recomendadas