Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hace unos díasconocí a Florencia: http://www.todomasajes.net/bk/florencia/bk00.htm Hace unos mesesatrás, la habían recomendado y decidí conocerla. Tiene el bulo enSan Martín al 600. Tiene 2 habitaciones bastante grandes y un baño cómodo. Florencia debetener unos 33 años y es petisita. Debe medir 1,59 mts. Tal como se puedever en las fotos de Todo masajes sensuales, la mina es petacona, con culo grande ypiernas también gruesas. Su cara es “normal”y sus tetas también. Dividiría la XPen dos: Masajes: Me gustaron. Tiene fuerza la petisa y se notaque sabe. DV: No me gustó. Me pareció muy mecánica y poco sexy. Cuando se puso en bolas(por lo cual aboné un extra de $ 100), se nota un cuerpo regordete, si bien notiene panza. No hubo garche. Solo relax manual con ella en bolas. En definitiva, masajesbuenos y RM bastante pobre. Tabloide: Dpto: 7(comparte con otra mina). Habitación bastante grande con camilla y un sofá. Coordenadas San Martin y Viamonte (Microcentro) Baño: 7 (bastante bien equipado) Cara: 5 (morocha de Conourbano) Edad aparente: 33 Besos: 2 (pocos y piquitos sin ganas) Tetas: 6 (zafan) Piernas: 4 (regordetas y cortas) Culo: 4 (gordo y un tanto caído) Abdominales: 6(zafa) Garching: No probé Pete: No probé Colectora: Nopregunté Onda /Actitud: 5 (demasiado profesional) Manos /Uñas: 5 Nivel de chotoshop: 25% Nacionalidad: Cono-urbano Reincidencia: Nop. Me quedé con sabora muy poco…. Gift: Masajes + RM: $ 400 Masajes + RM con ella en bolas: $ 500 Masajes + garching: $ 1.000 Perla Blanca: Sus masajes Perla Negra: Su actitud pro SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO
Miembro maurototox Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: XP Florencia de Todo masajes sensuales masajes con chocolate dice la gorda jajaj Amante de los pechos!
Miembro Al Pachorra Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: XP Florencia de Todo masajes sensuales excelente informe, se agradece la data.
Miembro clapton22 Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: XP Florencia de Todo masajes sensuales Buen aporte Guillermo lástima que no la pasaste del todo bien. Me quedó una duda con esta frase que escribiste en la tablita: "Cara: 5 (morocha de Conourbano)"...las morochas son diferentes según la zona??... Se agradece el aporte. Saludos
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: XP Florencia de Todo masajes sensuales Buen aporte Guillermo lástima que no la pasaste del todo bien. Me quedó una duda con esta frase que escribiste en la tablita: "Cara: 5 (morocha de Conourbano)"...las morochas son diferentes según la zona??... Se agradece el aporte. Saludos Gracias Clapton. Efectivamente, no es lo mismo una morocha de Brasil que una de Nigeria o una del Cono-urbano. Tampoco es lo mismo una rubia de Rosario que una rubia de Oslo. Es solo una descripción. No debe tomarse como despectivo, sino descriptivo. Saludos,
Miembro Alastor Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: XP Florencia de Todo masajes sensuales Felicitaciones por el excelente informe !!!!
Miembro clapton22 Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: XP Florencia de Todo masajes sensuales Gracias Clapton. Efectivamente, no es lo mismo una morocha de Brasil que una de Nigeria o una del Cono-urbano. Tampoco es lo mismo una rubia de Rosario que una rubia de Oslo. Es solo una descripción. No debe tomarse como despectivo, sino descriptivo. Saludos, No lo tomé como despectivo sino te lo hubiera dicho. Gracias por la respuesta. Saludos creo entender al amigo tendria que poner vulgar y nadie se enoja Vulgar no me gusta, es aceptable si lo tomás como sinónimo de común pero no si lo interpretás como ordinario o grosero. Saludos
Publicaciones recomendadas