Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de MARIA TM

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Estimado Clapton, creo que es importante que el maltratador sea maltratado cuando maltrata ya que sino su conducta solo se exacerbaria. Es como con los delincuentes. Es vital que la conducta antisocial suponga costos para quien la práctica ya que es mucho más fácil ser un maleducado que una persona de bien.

 

Cuando alguie descalifica las preferencias ajenas hay 3 opciones

 

1, tolerarlo, con lo que el acto no tiene consecuencias y por lo tanto ira in crescendo.

2, los administradores, quienes tienen la capacidad de coacción, penalizan a quienes lo hagan

3, consecuencia de la 1, quienes se sientan afectados reaccionan atacando a los atacantes y el ambiente se pone áspero.

 

En alguna medida refleja lo que nos pasa a nivel país. Si los vecinos perciben que la cana no hace nada con los chorros, cuando agarran a uno practican la justicia por mano propia.

 

Bajen el umbral de tolerancia al bardeo gratuito y todo el foro será más civilizado.

 

Saludos cordiales,

No estoy de acuerdo con que el maltratador deba ser maltratado.

Lo que hay que hacer es enseñarle el camino y el maltratado pueda colaborar para que el otro entienda.

Hay muchas formas de responder los agravios y además cada uno puede interpretar de manera diferente lo que lee.

Tampoco estoy de acuerdo en comparar nada del foro con delitos y delincuencia.

Si a uno no le gusta lo que se escribe no lo lee o expresa su opinión en disenso pero con respeto y terminado el tema.

Yo acepté hace un tiempo cumplir un determinado rol en el foro y lo hago de acuerdo a mi criterio y pensamiento.

En los años anteriores a ser moderador que fueron muchos me adapté a los moderadores de turno.

Por último digo que para mí este subforo no solo es civilizado sino que muchos de los que participan le aportan muy buena onda y sentido del humor.

Aquí hablamos de señoritas, si no nos gustan no necesitamos descalificarlas, no juzgamos colegas, si pensamos diferente lo expresamos y listo.

Damos nuestra opinión sea en coincidencia o no sin entrar a juzgar y analizar la del otro para luego descalificarlo si no estamos de acuerdo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Logo, permitime hacerte una pequeña correccion de estrategia..

 

Al maltratador no lo combatis maltratandolo sino mostrandole que hay un camino mejor por donde ir y que el podria tomarlo (si le da el pinet)

 

Un violador no es menos violador si lo violan ni un acosador es menos acosador si es acosado, solo justificas sus metodos y eso le da entidad...

 

A veces se les pide a los moderadores que esten mas atentos a sacar tarjeta y es como un partido de futbol, al final no sabes si son mas importantes los arbitros que los jugadores... entonces... aprendamos entre nosotros a llevarnos y a tolerar nuestras particularidades, hay miles de post que ni leo, pataditas de foristas que no contesto y eso no me hace ni menos ni mas forista, lo que vale, en definitiva y en este foro, es que lo que yo describo de una xp te sirva a vos, sea lo que estas buscando y si te da la puta casualidad de que coicide como la pase yo y como la pasaste vos con la misma mina entonces tenes a tu favor un "tester" para saber si con tal o cual mina la vas a pasar bien.

El resto, los personajes y los que fueron comidos por sus propios personajes es anecdotico...

 

Saludos y ya nos volveremos a encontrar a comer alguna fugaza como hace muchisimo tiempo cuando nos encontrabamos por otro foro y frecuentabamos el mismo derpa.

Muy buena crónica que comparto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Alanbrito, Logodedalus y El Magnífico, por favor salgan de la cornisa.

Lo que está haciendo no tiene sentido y es por nada.

No cierro todavía el post porque espero que si vuelven a escribir lo hagan para terminar la cuestión de buena manera.

No es necesario que sean amigos virtuales ni que coincidan pero sí lo es que se respeten y la corten.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Clapton tenes razon, no tiene sentido no me lo tomo a personal, pero la bardear por que si no tiene sentido.

Aca todos buscamos lo mismo leer experiencias, quizas vos tengas un gusto distinto al mio y alanbrito,pachorra y logodedalus otro...pero buscando en los detalles un puede imaginar si la masajista sensual en cuestion puede ser del agrado de uno o no.

No me fijo en cuanto pago si es caro o no, me fijo en la onda actitud y fisico, por eso valoro las experiencias de todos y no me rio de nadie ni subestimo.

Por mi parte esta terminado y seguire subiendo exp para los que les sirva y a los que no que sigan su camino.

Saludos y los quiero a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Yo no sé si los quiero a todos pero a usted no puedo más que reconocerle la actitud de forista respetuoso y responsable.

Mis respetos.

 

Gracias Jim seguire intentando mantener mis emociones calmas para no seguir armando la bola de nieve.

Mis respetos para usted por lo que aporta en este subforo.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Clapton tenes razon, no tiene sentido no me lo tomo a personal, pero la bardear por que si no tiene sentido.

Aca todos buscamos lo mismo leer experiencias, quizas vos tengas un gusto distinto al mio y alanbrito,pachorra y logodedalus otro...pero buscando en los detalles un puede imaginar si la masajista en cuestion puede ser del agrado de uno o no.

No me fijo en cuanto pago si es caro o no, me fijo en la onda actitud y fisico, por eso valoro las experiencias de todos y no me rio de nadie ni subestimo.

Por mi parte esta terminado y seguire subiendo exp para los que les sirva y a los que no que sigan su camino.

Saludos y los quiero a todos

Está bien lo que decís, no hay que tomar las cosas como algo personal, no hay que olvidar que como el foro es anónimo donde lo único que ponés en juego es el nick eso a veces hace que haya colegas a los que la cadena se les sale con mayor facilidad.

No hay que engancharse, hay que hacer lo que cada uno cree correcto y pensar que los aportes son útiles para todos, aún para los que no están de acuerdo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas