Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de MARIA TM

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola mi gente beia...estoy buscando a Maria TM es una mina con quien la paso siempre bien y el precio de su servicio esta adecuado a la realidad del pais.

Hace un mes que la llamo y no me puedo comunicar, alguno la visito? sabe el arancel que esta manejando?

Dejo el link para los que no la conocen, no es la mas linda del mercado lo se, pero su buena onda y su amor a la hora del relax la convierte en una de mis preferidas.

Aclaro esto por que de paso que pido data sumo algo para quien no la conoce.

REPITO si buscan una pendeja o una modelo rumbeen para otros lugares, si buscan buenos masajes sensuales y un buen relax (ofrece de todo tipo) es el lugar indicado.

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Ya viendo las fotos

Le rajooo!

Suerte amigo.

 

Nunca entendí esta clase de posteos. El_magnífico quiere encontrarla a ella, no creo que esté interesado en su opinión.

Coincido con Jimbeam, la consulta es si alguien sabe algo de ella y no si a los demás les gusta.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Lo ultimo que se es que como tenia poco laburo llamo a un amigo para postee algo en el foro asi se acuerdan de ella..

Como tiene link, y tiene telefono donde llamarla entonces no creo que esta perdida, en todo caso lo que tiene perdida es la clientela...

 

Abrazo de Gol y cuando quieras mandale un curriculum a Agulla y Bachetti, (DICEN QUE SOY ABURRIDO !!!)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Al amigo que pregunta le cuento que Maria en el verano se hizo un lipo y se saco toda la panza, ademas habia adelgazado bastante y empezado a ir al gimnasio.

Hoy en dia esta flaca con una cola muy buena, cero panza y unas tetas fenomenales. No es una pendeja ;pero da un servicio barbaro. Hace muy buenos masajes sensuales y cuando hay buena onda tenes besos a full chupada sin HEF( por lo menos conmigo) y buen garche.

El departamento esta en una zona no muy linda Jujuy y Rivadavia ;pero muy limpio y bien puesto. Tenes jabon liquido y jaboncitos indiviuales cerrados, tolallas grandes limpias y secas.

Los aranceles arrancan en 300 y terminan en 500 o 600.Y si no te podes comunicar es porque estara atendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Lo ultimo que se es que como tenia poco laburo llamo a un amigo para postee algo en el foro asi se acuerdan de ella..

Como tiene link, y tiene telefono donde llamarla entonces no creo que esta perdida, en todo caso lo que tiene perdida es la clientela...

 

Abrazo de Gol y cuando quieras mandale un curriculum a Agulla y Bachetti, (DICEN QUE SOY ABURRIDO !!!)

 

Perdon pero que comentario mas pelotud...me extraña viniendo de un forista con tantos años en el foro se dedique a boludear a los que subimos experiencias y aportamos al foro.

POR FAVOR NO SE QUEJEN CUANDO NO COMPARTEN EXPERIENCIAS LOS COLEGAS, POR USUARIOS COMO ESTE ES QUE SE VAN LAS GANAS DE POSTEAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

yo se algo de ella y la verdad que esta excedida en kilos, tiene tetas grandes pero claro va acompañada de los kilos.

te chupa la pija como desesperada, y yo me deje porque ya estaba ahi.

Lugar de mierda ubicado en Jujuy y Rivadavia , dto no muy lindo.

solo actitud pero veterana y ya creo que deberia dedicarse a otra cosa.

lo sientro pero es la realidad.

 

No respondiste mi pregunta Alanbrito, comentario que no aporta nada.

Es increible que exista gente que le sobre el tiempo para postear boludeses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Al amigo que pregunta le cuento que Maria en el verano se hizo un lipo y se saco toda la panza, ademas habia adelgazado bastante y empezado a ir al gimnasio.

Hoy en dia esta flaca con una cola muy buena, cero panza y unas tetas fenomenales. No es una pendeja ;pero da un servicio barbaro. Hace muy buenos masajes y cuando hay buena onda tenes besos a full chupada sin HEF( por lo menos conmigo) y buen garche.

El departamento esta en una zona no muy linda Jujuy y Rivadavia ;pero muy limpio y bien puesto. Tenes jabon liquido y jaboncitos indiviuales cerrados, tolallas grandes limpias y secas.

Los aranceles arrancan en 300 y terminan en 500 o 600.Y si no te podes comunicar es porque estara atendiendo

 

Gracias Danielperez la visite 3 veces y siempre me sirvio su arancel de 300 con dos relax, el tema es que NO atiende el telefono hace 3 semanas o por lo menos a mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

yo se algo de ella y la verdad que esta excedida en kilos, tiene tetas grandes pero claro va acompañada de los kilos.

te chupa la pija como desesperada, y yo me deje porque ya estaba ahi.

Lugar de mierda ubicado en Jujuy y Rivadavia , dto no muy lindo.

solo actitud pero veterana y ya creo que deberia dedicarse a otra cosa.

lo sientro pero es la realidad.

Alan, ya lo dije en el post, la consulta del colega es porque no puede ubicar a la señorita y no si a los demás les gusta o no.

Igualmente si querías comentar algo lo mismo que escribiste lo podés decir de otra manera sin matarla y sin ser despectivo o simplemente decir que no te gusta o no es tu target.

En cuanto a la frase..."solo actitud pero veterana" le reconocés la actitud que no es poco aunque el agregado de "pero veterana" suena a que ser madura la descalifica y debemos pensar no solo que no es así sino que a muchos colegas eso es lo que les atrae.

Saludos

 

Lo ultimo que se es que como tenia poco laburo llamo a un amigo para postee algo en el foro asi se acuerdan de ella..

Como tiene link, y tiene telefono donde llamarla entonces no creo que esta perdida, en todo caso lo que tiene perdida es la clientela...

 

Abrazo de Gol y cuando quieras mandale un curriculum a Agulla y Bachetti, (DICEN QUE SOY ABURRIDO !!!)

Es muy probable lo que decís pero da para el conflicto que luego comenzó.

Portate bien como siempre nos tenés acostumbrados Pachorrita.

Saludos

 

hablo el oraculo del sexo alquilado y esa es la realidad, total y absoluta revelada por el usuario mas maltratador de foristas y masajistas por igual.

 

tal vez debieras dedicarte a otra cosa que no sea hablar mal de los gustos ajenos, ya que habla peor de vos que de quienes bardeas.

 

a mi por ejemplo me resulta penoso que te jactes de cojerte una mina que esta buena pagandole, ya que poniendo el cache la pone cualquiera de nosotros.

 

Si te sirve creerte ganador porque alquilas pendejas que estan fuertes, alla vos. yo se que el sexo pago que tengo lo tengo porque pago y que jactarme de ello seria patetico.

Si no te gustó el comentario del colega por ser un poco fuera de lugar no es necesario que le contestes en forma agresiva y descalificándolo.

Está bien que expreses tus diferencias pero por favor hacelo sin golpear verbalmente.

Saludos

 

Perdon pero que comentario mas pelotud...me extraña viniendo de un forista con tantos años en el foro se dedique a boludear a los que subimos experiencias y aportamos al foro.

POR FAVOR NO SE QUEJEN CUANDO NO COMPARTEN EXPERIENCIAS LOS COLEGAS, POR USUARIOS COMO ESTE ES QUE SE VAN LAS GANAS DE POSTEAR.

En este caso vale lo mismo que escribí a Logodedalus, por favor respondé sin agredir.

 

No respondiste mi pregunta Alanbrito, comentario que no aporta nada.

Es increible que exista gente que le sobre el tiempo para postear boludeses.

Mi comentario y sugerencia es igual a las anteriores.

 

Colegas, no se enganchen en discusiones sin sentido, bajen un cambio y participen con respeto, buena onda y poniendo un poco de humor aunque existan diferencias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Colegas, no se enganchen en discusiones sin sentido, bajen un cambio y participen con respeto, buena onda y poniendo un poco de humor aunque existan diferencias.

Saludos

 

Tenes toda la razon Clapton, pero no puedo permitir que Alpachorra me trate de amigo de la mina, o sea no se puede pedir data de la masajista sensual por que es publicidad?? hoy la llame 4 veces y recien ahi me atendio, eran las 12:00 y me dijo que tenia todo tomado hasta las 16:30, me imagino que laburo no le debe faltar.

Por eso digo sacan las ganas de participar en el foro, me vine a este por que en el de maduras solo se puede escribir de Maru AV y si preguntas o escribis de otra te borran el tema.

Ahora aca pregunto y me tratan de 840.

Que lastima lo que esta pasando con el foro, antes era un lugar Chevere.

Coincido con lo que dijeron en otro post, gracias a vos Clapton este subforo es divertido, no dejemos que se malogre.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

No se victimice Magnifico que aca no pagan subsidio por forista Enojado...

 

Si quiere subir xps subalas, si no quiere hacerlo no lo haga,

Es mas, ud dice haberla pasado bien varias veces y nunca posteo una xp con esta mina.... asi que haga lo que se le cante...

 

Si publica y nunca la conocio puedo entender que pregunte, como hacemos todos y como nos contestamos entre todos especialmente cuando hay que salir huyendo para no clavarse,

 

Pero Publicando la mina, diciendo ud que ya la conoce, que sentido tiene poner una consulta al respecto ?? Si ya sabe como es y tambien como ubicarla.

 

No quiere que le haga intervenir el telefono para saber con quien esta hablando tambien ???

 

El foro esta llendo de vivillos, por suerte tenemos moderadores que tienen los ojos abiertos, con ondas de paz y amor lo unico que logramos es vender discos de piero... y cagarnos un poco de la risa, pero un poco nada mas.

 

Saludos y que le resulte CHEVERE la experiencia con la señora

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

Estimado Clapton, creo que es importante que el maltratador sea maltratado cuando maltrata ya que sino su conducta solo se exacerbaria. Es como con los delincuentes. Es vital que la conducta antisocial suponga costos para quien la práctica ya que es mucho más fácil ser un maleducado que una persona de bien.

 

Cuando alguie descalifica las preferencias ajenas hay 3 opciones

 

1, tolerarlo, con lo que el acto no tiene consecuencias y por lo tanto ira in crescendo.

2, los administradores, quienes tienen la capacidad de coacción, penalizan a quienes lo hagan

3, consecuencia de la 1, quienes se sientan afectados reaccionan atacando a los atacantes y el ambiente se pone áspero.

 

En alguna medida refleja lo que nos pasa a nivel país. Si los vecinos perciben que la cana no hace nada con los chorros, cuando agarran a uno practican la justicia por mano propia.

 

Bajen el umbral de tolerancia al bardeo gratuito y todo el foro será más civilizado.

 

Saludos cordiales,

 

Logo, permitime hacerte una pequeña correccion de estrategia..

 

Al maltratador no lo combatis maltratandolo sino mostrandole que hay un camino mejor por donde ir y que el podria tomarlo (si le da el pinet)

 

Un violador no es menos violador si lo violan ni un acosador es menos acosador si es acosado, solo justificas sus metodos y eso le da entidad...

 

A veces se les pide a los moderadores que esten mas atentos a sacar tarjeta y es como un partido de futbol, al final no sabes si son mas importantes los arbitros que los jugadores... entonces... aprendamos entre nosotros a llevarnos y a tolerar nuestras particularidades, hay miles de post que ni leo, pataditas de foristas que no contesto y eso no me hace ni menos ni mas forista, lo que vale, en definitiva y en este foro, es que lo que yo describo de una xp te sirva a vos, sea lo que estas buscando y si te da la puta casualidad de que coicide como la pase yo y como la pasaste vos con la misma mina entonces tenes a tu favor un "tester" para saber si con tal o cual mina la vas a pasar bien.

El resto, los personajes y los que fueron comidos por sus propios personajes es anecdotico...

 

Saludos y ya nos volveremos a encontrar a comer alguna fugaza como hace muchisimo tiempo cuando nos encontrabamos por otro foro y frecuentabamos el mismo derpa.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

No se victimice Magnifico que aca no pagan subsidio por forista Enojado...

 

Si quiere subir xps subalas, si no quiere hacerlo no lo haga,

Es mas, ud dice haberla pasado bien varias veces y nunca posteo una xp con esta mina.... asi que haga lo que se le cante...

 

Si publica y nunca la conocio puedo entender que pregunte, como hacemos todos y como nos contestamos entre todos especialmente cuando hay que salir huyendo para no clavarse,

 

Pero Publicando la mina, diciendo ud que ya la conoce, que sentido tiene poner una consulta al respecto ?? Si ya sabe como es y tambien como ubicarla.

 

No quiere que le haga intervenir el telefono para saber con quien esta hablando tambien ???

 

El foro esta llendo de vivillos, por suerte tenemos moderadores que tienen los ojos abiertos, con ondas de paz y amor lo unico que logramos es vender discos de piero... y cagarnos un poco de la risa, pero un poco nada mas.

 

Saludos y que le resulte CHEVERE la experiencia con la señora

 

Obviamente seguire subiendo experiencias para los que ingresen al foro para nutrirse del mismo y no cuestionar a los colegas.

Le vuelvo a repetir, pregunte si alguno tenia alguna novedad de la masajista sensual por que no me atendio mas el telefono, la experiencia que tenia la habia subido con otro usuario que me banearon por que hable bien de Fiorella de AV, en ese momento estaba peleada con uno de los moderadores entonces me pidio que no hablara mas de ella en el foro, como lo cuestione me limpio.

Asi que los ojos abiertos de los moderadores me tienen sin cuidado, no quiero que Clapton se lo tome a mal por que no es mi intencion, me gusta su forma de actuar en el foro y no le reprocho nada.

Por eso repito creo que me mal interpretaste y no te tomaste el tiempo de ver mi perfil y saber que subo exp de distintas Masajistas Sensuales, no me gusta quedarme siempre con la misma.

Saludos y espero que nadie se ofenda con mi planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de MARIA TM

 

yo soy el que posteo boludeces ???

y vos que tenes todos los datos en el link , que necesitas una secretaria que te marque hasta que le conteste... déjate de joder.

 

No zapato pregunte si alguien sabia algo, no quiero que me marquen nada.

Usa la cabeza en vez de gatear tanto, sos un tipo grande dale deja de hinchar, anda a prepararle mates a la patrona y relajate.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas