Invitado sky999 Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) De mi mayor consideraciòn: Me dirijo a usted, a fin de Felicitarlo, por tan excelente experiencia, con una señorita dedicada al arte del sexo. Es un placer leerlo. Sin otro particular saludo a usted muy atte. LH=Chelo Delgado.Le pega con 3 dedos. sky999.
Miembro gaterodechascomus Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) felicitaciones.. gracias por compartir esta linda muchacha
Miembro nacho69 Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Felicidades. La tengo en la lista de top five. En estos días... Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...
Invitado lovehunter Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) que bajonazo leer esto!! es tanto quilombo equivocarse!! los errores de ortografia tambien los cuentan como errores!! me olvidaba! LH muy buena xp!! y acordate que era una XP PONELO EN EL TITULO!! Como que bajon? posteo y me lo tira abajo?:D Gracias JA despues de 1700 mensajes si no me llamaban la atencion me hubiera preocupado. ABRAXO
Invitado lovehunter Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) De mi mayor consideraciòn: Me dirijo a usted, a fin de Felicitarlo, por tan excelente experiencia, con una señorita dedicada al arte del sexo. Es un placer leerlo. Sin otro particular saludo a usted muy atte. LH=Chelo Delgado.Le pega con 3 dedos. sky999. Muy señor mio: agradezcole la deferencia y enviole un afectuoso apreton de manos.
Invitado lovehunter Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) felicitaciones.. gracias por compartir esta linda muchacha Compartir, lo que se llama compartir por ahora no. La onda swinger no es lo mio :D . Gracias cumpa
Invitado lovehunter Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Felicidades. La tengo en la lista de top five. En estos días... Yo siempre digo lo mismo. Pero siempre se agrega alguna...Mas que top five tengo un top forty :D
Invitado Jose Arcadio Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Como que bajon? posteo y me lo tira abajo?:D Gracias JA despues de 1700 mensajes si no me llamaban la atencion me hubiera preocupado. ABRAXO el bajon n oes tu xp!! si no el ver tan poca camaraderia!! si por un error te cerraron u nTreadh es casi una caza de brujas!! o de LH!!! y un llamado de atencion n oes un cierre!!
Invitado lovehunter Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) el bajon n oes tu xp!! si no el ver tan poca camaraderia!! si por un error te cerraron u nTreadh es casi una caza de brujas!! o de LH!!! y un llamado de atencion n oes un cierre!! No es uno...SON TRES!!!
Invitado Jose Arcadio Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) No es uno...SON TRES!!! si te equivocabas 4 veces te baneaban???
Invitado catseeker Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Estimado LH, te felicito de nuevo. Anahí es dulce como lo mencionás. En cuanto a los links, ponelos... Hay otros que no los tienen que poner porque sólo publican XPs de señoritas que no publican.:D
Miembro Scooby_2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Felicitaciones Love, Anahi es hermosa, proximamente una visita, suerte
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Felicitaciones, LH. Hacia rato no te leia. Lamento el mal rato de que te cierren el post pero no desvirtuemos la xp. Che, a Anahi ya la habia anotado en algun momento y me pasa lo que a vos. Siempre se van agregando y agregando, y uno no da abasto. Cuando lei la xp de jorgesc jugando al koala con ella, casi la asciendo al top 5, jaja. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Dionisio Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Felicitaciones LH la niña es un dulce de leche............la tengo pendiente a la prima primero(que ya me lo recrimino publicamente) y despues a ella. Ahora en el tema del cierre estoy con los moderadores y con los Supermoderadores....(o sea no podes olvidarte y cualquiera se puede olvidar de eso....se entiende?) PD: Josesito desde el exilio te manda felicitaciones tambien.... saludos
Invitado lovehunter Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Xp Mi Dulce Amiga Anahi ( Bg) Estimado LH, te felicito de nuevo. Anahí es dulce como lo mencionás. En cuanto a los links, ponelos... Hay otros que no los tienen que poner porque sólo publican XPs de señoritas que no publican.:D Gracias cat, cuando tenes razon tenez razon.
Publicaciones recomendadas