Miembro jml1976 Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Le habia perdido el rastro, y para sorpresa mia reaparecio y siempre me tuve ganas a su cola, solo por que cuando le pregunte en su momento la respuesta fue un no ni loca, y siempre lo negado es mas querido, ja jaa nos encontramos por retiro , evelyn tiene poca teta , asique tetamaniacos , aca es donde dejan de leer. ella tiene poca teta , pero lo compensa con su buena onda, fuimos a un hotel de la zona al entrar no pude evitar tocarle la cola sobre esas calsas que tenia puestas. nos pegamos una ducha y en la ducha arranco con un pt muy lindo. yo ya estaba loco y le pedi que me alcance un globito y ahi en la ducha arrancamos el primero que continuamos en la cama aun mojados , muy loco. cortamos por que ya estaba por acabar , me saque el gloco y le pedi que siga chupando , me volvi a poner el globo y segui dandole en cuatro hasta que termine como caballo. luego charlamos y nos pusimos al dia , ya que no supe mas de ella y fue una alegria el volverla a ver. espero no haber aburrido con el relato y me despido por ahora. saludos TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 600 Barrio: Retiro - encuentros Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 7 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 8 Lolas: 6 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 9 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: Si Servicio: 9 Reinicidencia: Si
Miembro don_angel Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: volvio Evelin una amateur que conoci hola colega, buena xp con la gatita q regreso, se disfruta mas en este tipo de encuentros luego de meses o años sin verla jejeje, saludos y q sigan las buenas xp
Publicaciones recomendadas