Miembro Olaf2007 Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Edificio tranqui en Junin al 147X. Planta Baja. Depto, grande, 4 gabinetes, hay 3 chicas más. Salen a abrirte. Simpática, de la tierra de los incas, grandota, algunos postres de más. masajes sensuales buenos, pero acotados. A los 25 mins. ya vino el DV. ( Te cubre con frazada para que no sientas frio) Sugiero algo más sensual, quita chaqueta y pantalon. Titas buenas, algo flácidas. Besos a full, muy cariñosa. Hay garchin, y PT, pero me quedé con el RM y besos. Gift 400 con RM m+as 150 sensual. Total 550. Un poco mucho, con Fer me fue mejor. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gateroaprendiz Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: Lili de TM Gracias por compartir su xp. Pregunta: vió a las compañeras de la señorita? o sabe quienes son?? Abrazo.
Miembro devezen Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: Lili de TM Gracias Olaf x el relato. Si bien no fue una mala xp, creo q tampoco fue satisfactoria Gift 400 con RM m+as 150 sensual. Total 550. Un poco mucho. COINCIDO...!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Dreliastoketo Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: Lili de TM No es mi estilo. Le agradezco el dato.
Publicaciones recomendadas