Miembro El_magnifico Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenas muchachos, ando poco en la calle pero cuando salgo intento ir a lo seguro, nuevamente me guie por los comentarios del foro y no me decepcionaron. Hay muchas exp de esta niña, hago corta la exp... Llame por la mañana y hable con la señora que me recibio, coordine para hoy a la tarde en Av.Corrientes y R.Peña. Apenas la vi entrar me parecio realmente muy linda niña y sus pechos son un parrafo aparte. masajes sensuales pasacrema mucho no me importo por que fui por el postre, lei que un colega del foro le pidio solo masaje en las piernas asi que le pedi lo mismo jajaja, asi llegaba mas rapido al dv. Me reincorpore y me la tranze mal, la toque toda, carnes muy firmes y pechos increibles. Largue todo ella sentada en la camilla y yo agarrado de sus melones, si un dia se acaba el mundo ojala me encuentre colgado de esas pechugas. Tablita de rigor: Regalito: 750 Lugar :Microcentro No es independiente Besos: Si muchos con lengua Pechos: Messi +10 Culo: 7 Cuerpo: 7 Cara: 8 Onda: 7 Buena onda pero timida Lugar: 8 Regalito: $650 Observacion final por lo que es la niña voy a seguir visitandola hasta que se suba al caballo y pida cualquier gift. Reinicidencia: Seguramente aunque me gusta explorar y probar nuevas experiencias. Abrazo y que siga la fiesta
Miembro El_magnifico Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Re: Camyla TM Perdon estoy posteando como mi abuela, dejo el link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Ahora si !! Salute
Miembro bambam Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Camyla TM Hola. No esta claro cuanto pago. 750 o 650? grax
Miembro El_magnifico Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Camyla TM Hola. No esta claro cuanto pago. 750 o 650? grax Perdon $750. Saludos
Miembro Tapia Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Camyla TM Por que siempre se confunden los que postean con los precios Siempre dicen o 650 o 750 Ya paso 3 veces con Camila
Miembro Alastor Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Camyla TM Pucha, acabo de hacer un comentario negativo ... que difícil es concordar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas