Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

buscando a Nina y Sole ex prana.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola soy nuevo en el foro, volvi despues de años fuera del pais, y quisiera ayuda a los que son habitues de data de chicas , recuerdo que en el 2012 ir recurrentemente a Prana , donde he tomado masajes sensuales recomentado por un compañero de trabajo (pensando que masajes eran solo masajes ) pedi en ese momento por una masajista sensual recomendada que ahora no recuerdo el nombre pero solo se encontraban 2 chicas , pase con Nina , que me encanto muy bella señorita masajes suaves pero agradables muy sensual , pase varias veces con ella , con el tiempo , me acuerdo cuando el masaje la hora mas relax era 180$, me comento que habia llevado a trabajar una nueva chica por si queria 4 manos , y era Sole bonita morocha, siempre desde ese momento me atendi con las dos ambas buenas en su trato pero diferentes tecnicas de masaje una aÑo despues viaje ) perdi celu y perdi sus numeros , busque en el foro pero son temas cerrados , esto viene a que creo haber visto a Nina y Sole en una farmacia pero Nina con pelo corto por los hombros , quise hablarle pero no me anime estabamos cerca , creo que era ella tambien por la voz, ahora me arrepiento de no hacerlo , quizas trabajen juntas , tampoco las vi en las paginas , bueno no la hago mas larga, en la semana subire una experiencia maso ( sali con la billetera livianita, subio todo , :( o me vio la cara peor ?) bueno se le agradese por la ayuda, vuelta a casa , vuelta a la joda .

Abrazo.

• Miembro
Publicado

Re: buscando a Nina y Sole ex prana.

uffffff.. del 2012 para aca como cambiaron las cosas.... maldita inflación... jajajaja... de prana sole paso a laburar en un dto de Jujuy y av Rivadavia junto a una madura dueña del dto maria de área masajes sensuales. o ruby de todo masajes. después de un tiempito desaparecio y ahora esta publicando en el face..... y hasta lo ultimo q se hace muy poquito esta laburando en un dto de la calle florida al 800... después te digo como la tenes q buscar en el face.... saludos...

• Miembro
Publicado

Re: buscando a Nina y Sole ex prana.

uffffff.. del 2012 para aca como cambiaron las cosas.... maldita inflación... jajajaja... de prana sole paso a laburar en un dto de Jujuy y av Rivadavia junto a una madura dueña del dto maria de área masajes. o ruby de todo masajes. después de un tiempito desaparecio y ahora esta publicando en el face..... y hasta lo ultimo q se hace muy poquito esta laburando en un dto de la calle florida al 800... después te digo como la tenes q buscar en el face.... saludos...

si esta en florida al 800 sole confirmo pero tiene otra actividad laboral con lo cual debes coordinar antes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas