Miembro alfredo1790 Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Buenas tardes Señores esta experiencia es del dia de ayer La Profesional en cuestion http://www.todomasajes.com.ar/bk/marlene/bk00.htm Llamo y convino para las 19 30 horas departamento en Maipu casi Corrientes llego puntual y me habren desde arriba portero inexistente asi que subo sin problemas, me recibe ella , es la de las fotos pero con 5 añitos mas, paso al baño y a la camilla comienzan los masajes sensuales muy pero muy buenos que se extendieron por mas o menos 45 minutos cuando culmina empieza un masaje con la llema de sus dedos que me hicieron entrar en calor a todo esto yo todavia de espaldas empiezo a sentir su lengua por mi zona anal la verdad muy bien, biene el date vuelta y continua con un poco mas de masajes y me pregunta si tomo el relax a lo cual respondo afirmativamentey me dice como lo queres? manual incluido en el precio o si queres me saco toda la ropita y me das una propina que corre por tu cuenta, entonces le digo afuera la ropita y asi empezo a masajear a mi amiguito , pete sin mucha saliva yo manos por todos lados , cuando quiero avanzar un poco mas me dice participaciones no hago, ohhhh sorpresa y bueno seguimos asi hasta estallar La experiencia fue buena Tablita Cara 6 safa Tetis 6 medianas Cola 6 safa Atencion 10 Onda 10 Gif 1 hora $ 70 relax manual incluido Por ponerse en bolas y dejarse tocar y chupar sin penetrar a consideracion del cliente Espero no haberlos aburrido
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales esta linda la masajista sensual eheh. pero es manual o pt sin , no entendi maestro
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Felicitaciones Alfredo!!! muy buena la Xp!! Me gusto. Queda agendada Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales esta linda la masajista eheh. pero es manual o pt sin , no entendi maestro Amigo por lo que entendi los 70 incluye manual, sin ropa y pt hay que adicionarle la propina a consideracion. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado caradajian Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Congrats amigo... me sumo al pedido de consulta con respecto al relax? PT sin? Hasta el final? Solo un toque y despues japa? Que tal esta en bolas?
Miembro lechero total Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales la tenia vista despues de leer esta xp creo que la voy a visitar te felicito y gracias por hacer punta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alfredo1790 Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Señores: los $ 70 Incluye Relax Manual Si la queremos ver en bolas, que nos petee,nos de unos breves besos negros,tocarla por todos lados, besarla por todos lados, hay que agregarle una propina a consideracion En bolas esta pasable no es una modelo pero safa bastante bien
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales la tenia vista despues de leer esta xp creo que la voy a visitar ... que raro..... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Felicitaciones. Por donde anda esta muchacha? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro alfredo1790 Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Cat.a.dor la susodicha se ubica en un derpa de la calle Maipu casi Corrientes
Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Petea sin y no garcha? que personaje! El pt es hasta el final? Me parece que es una tarea para el lechero. Diego
Miembro lechero total Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales que raro..... buah... hablo el carmelito descalzo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Me parece que es una tarea para el lechero. voy a ir ahi querido lo firmo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales Muy buena xp Alfredo...Interesante...muy interesante...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lasho Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales voy a ir ahi querido lo firmo A mi tambien me gusto la mina, asi que tambien voy a ir.- Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Publicaciones recomendadas