Miembro juancampanela Publicado 5 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Re: Pamela/Marilin/Rubi SexySabor - la xp mas peor en mi vida Animo, ya va a venir algo mejor. Gracias por contar.
Miembro LuvnLatinas Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Re: Pamela/Marilin/Rubi SexySabor - la xp mas peor en mi vida colega, le pregunto por su forma de escribir, su idioma natal no es el español, no?correcto iagnan, espanol no es mi idioma natal... :)
Miembro yo33pistola Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Pamela/Marilin/Rubi SexySabor - la xp mas peor en mi vida gracias por avisar colega, se ve buena la mina pero despues de esto ni loco la llamo jjaja Igual lamento tu garron
Miembro locurapirata Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Pamela/Marilin/Rubi SexySabor - la xp mas peor en mi vida Iagnan jajjajajajjajj que hdp!!pero fue lo primero que pense al leer la experiencia.una pregunta para luvlatinas,de donde pudo observar las fotos de la hermosa niña con una pija en la boca??me interesaria verlas.abrazos. "ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA"
Miembro LuvnLatinas Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Pamela/Marilin/Rubi SexySabor - la xp mas peor en mi vida Iagnan jajjajajajjajj que hdp!!pero fue lo primero que pense al leer la experiencia.una pregunta para luvlatinas,de donde pudo observar las fotos de la hermosa niña con una pija en la boca??me interesaria verlas.abrazos.hola locurapirata, yo no tengo pero si recuerdo correcto el ano pasado gentes en el otro foro tenia fotos de cuando ella trabaja en 25 de mayo 7xx...
Miembro iagnan Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Pamela/Marilin/Rubi SexySabor - la xp mas peor en mi vida correcto iagnan, espanol no es mi idioma natal... :) Claro colega, lo boludearon. Te escucharon gringo y dijeron a este lo saco a pasear. Lamentable actitud la de la mina. Yo voy seguido de putas, si queres que te haga la segunda para negociar por vos no problem my friend. Solidaridad humanitaria! Abrazo.
Publicaciones recomendadas