Miembro gastonric Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo excelente maestro!! para agendarla, solo comparable con HEIDI, puta en la cama y sra cuando hablas. ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!
Miembro Eliok Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo Espectacular relato. Probaremos pronto!
Invitado ALEX_POWER Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo felicitaciones x la exp etosha!! muy lindo gatito!
Invitado vico Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo capo falta el gift y la hora, si relojea, digo. Salu2 Disculpame y te entiendo por los 27 mjes que tenes en el foro!!Primero no podes preguntar por el gift!!!Todas las xp la tienen en el encabezado. Segundo:Todas o casi todas relojean y tercero con lo capo que es Etosha y las xp que tiene lo tenes que tratar de Ud!!Medio dificil que alguien te responda bien si vas a preguntar asi!!Vico
Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo Polvora en chimangos! Diego.
Invitado vico Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo Polvora en chimangos! Diego. Jajajajaja!!No se te escapa nada a vos tampoco!!!Abrazo,Vico
Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo Tu comentario me llamo la atencion, mire un poco y resulto obvio... Saludos, Diego. Jajajajaja!!No se te escapa nada a vos tampoco!!!Abrazo,Vico
Invitado El Marihuanero Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo Me sumo para conocerla. Es muy veterana? Buenas experiencias y felicitaciones. El Marihuanero.
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo Excelente xp compa, creo que ya no da para más mi comentario puesto en cada xp de ella, de que muero por conocer a esta mujer, por DIOS como me vuelve loco.... sobre todo las fotos de AV vestida de secretaria ejecutiva... ufffffffffffffffffffff!!!!!. Saludos. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado R2D2 Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 Re: XO: SOL AV... Buenísimo de que muero por conocer a esta mujer, por DIOS como me vuelve loco.... sobre todo las fotos de AV vestida de secretaria ejecutiva... ufffffffffffffffffffff!!!!!. Saludos. Lo mismo dijo. ;)
Publicaciones recomendadas