Miembro zoqui Publicado 15 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2015 Fui hoy la atención de la mina es muy buena, el masaje es muy bueno, a los 15 minutos cortamos el masaje para garchar, después siguió con un muy buen masaje la mina es correntina y con buena onda. el cuerpo es impresionante, debe tener 25 años, no soy muy bueno calculando, el culo una roca, las tetas hechas pero muy buenas disculpen que no sea bueno relatando, saludos TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 700 Barrio: villa crespo - malabia y lerma Bucal: CON Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 masajista sensual Julieta - 15-6213-3351 / 15-3925-0712 - Villa crespo Cara: 7 Lolas: 9 Cola: 10 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si
Miembro Alastor Publicado 15 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip No se tire abajo, mi amigo, describió, si bien escuetamente, una excelente experiencia .... Lo único para atrás fue el pete "con", lo demás muy bien ... Lo felicito y me anoto con la dama !!!!
Miembro mininhas Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip Buena data y me queda cerca, muchas gracias zoqui http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro pjerto Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip muy buena data. felicitaciones!!! Tenes idea si entrega la cola?
Miembro Al Pachorra Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip Hace unos meses quise contactarla y termine pasando con su compañera (alejandra de terapeutas vip) en ese momento recien empezaba y le "faltaba coccion" parece que la nena aprendio bien el oficio, Se agradece la data y nos pegaremos una vuelta pronto
Miembro zoqui Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip no pregunte, pero vale la pena probar
Miembro CONDOR75 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip Ojo muchachos que la cambiaron la correntina que habla el colega ya se fue del lugar, lo confirme llamando. Si alguien sabe data de esta chica se agradece. La verdad que anduvo muuy bien.
Miembro zoqui Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip hola colegas yo fui hoy y esta en lavalle y rodriguez peña publica como Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro watte Publicado 3 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip Me paerce que la que estan ofreciendo ahora como julieta es una chica Brasilera, por lo menos asi me lo comentaron cuando llamé. Saludos
Miembro zoqui Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip Me dijo que se independizo, es la misma a la que hago referencia arriba, en el link del 15 de agosto cambiaron la mina, esta antes trabajaba en malabia y Lerma, ahora me dijo que alquila sola ese dto de lunes a viernes el link actual es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro zoqui Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: julieta de de terapeutas vip conservaron el aviso, pero cambiaron la mina, a la actual no la conozco
Publicaciones recomendadas