Miembro lupgon Publicado 14 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los que hacemos del caralibro una fuente de recursos gateriles se nos aparecen fotos de una chica de increible orto y carita divina. Ella se expone de todas las formas posibles, aunque nunca en bolas, pero con poses mas que sugerentes y frases muy procativas. La pregunta es: ALGUNO TIENE LA POSTA DE SI TRATA DE UNA CALIENTA BRAGUETAS, COMO TANTAS, O REALMENTE LA MINITA LABURA???????????????? Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro figur Publicado 15 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2015 Re: Que onda florencia anabela provenzano???? Hay muchos perfiles falsos de ella en face, habria que identificar su verdadero perfil y ver que onda, yo no logre hacerlo
Miembro lupgon Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: Que onda florencia anabela provenzano???? Hay muchos perfiles falsos de ella en face, habria que identificar su verdadero perfil y ver que onda, yo no logre hacerlo Efectivamente hay varios perfiles, pero seguro uno de ellos es el verdadero. Lo raro es que nunca o casi nunca responde preguntas aunque el nombre es el verdadero. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro tomas21cm Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Que onda florencia anabela provenzano???? El segundo nombre verdadero es Antonella, asique ya de por si ese perfi es fake
Miembro lupgon Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Que onda florencia anabela provenzano???? El segundo nombre verdadero es Antonella, asique ya de por si ese perfi es fake Tenes razón, me equivoque, el nombre completo correcto es Florencia Antonella Provenzano. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro facefal1 Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: Que onda florencia anabela provenzano???? No creo q la mina labure...la sigo desde hace bastante, empezó posteando fotos medio en bolas en fotolog y esas paginas ya extintas y despues siguió en fb y tw...pero me da más a q es una pendeja calienta pija a q labure. Saludos
Miembro Nikolas7887 Publicado 27 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2015 Re: Que onda florencia anabela provenzano???? Yo la conozco ..la tengo en Twitter..es de escobar ella. Yo también . trabaja en un boliche de barman los findes es calienta bragueta nada más creo
Publicaciones recomendadas