Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana y malena argentina masajes

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda la gente?, si bien estoy registrado hace unos meses, nunca escribí. Espero hacerlo en el lugar correcto.

paso a contar 2 situaciones que quiza les pueda servir a los demás:

 

La mas reciente fue con Luciana de Argentina masajes sensuales, que se podría llamar una "no anecdota" (ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::). Busque info de la srta. y me cerró, a mi siempre me gustaron las minas mas grandes y esta me sedujo, además parece que es buena en cuestión de masajes que era algo que era buscado. Hablo por telefono e intento coordinar horario, siempre prefiero por la mañana a primera hora, por cuestiones laborales. La cosa que quedamos para este jueves, a primera hora, casi como excepción, porque atiende mas tarde. Justo ese día llovió, un día muy choto, y justo una hora antes me manda un mensaje disculpándose que le había surgido algo con la hija y me tenía que cancelar. Le contesto agradeciéndole y si podía misma hora el viernes. Jamás me respondio. Por la tarde le volví a escribir y continuó sin responder! LPM!

Me había pasado $400.- por la hora de masajes con RM. No indague mucho mas, esperando ver que onda en persona.

 

Por otro lado el año pasado concurri al encuentro de Malena de Argentina masajes (ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::). La verdad es que la mina es mas linda en persona que en las fotos. Muy barrio norte digamos. Me acuerdo que fui llegando al mediodia, y se ve que estaba preparándose la comida porque había un interesante olor a guiso. El lugar bien, nada espectacular, pero limpio. Arranco con los masajes, aclaro que era la primera vez que iba a una masajista sensual. AUTENTICA PASA CREMA, un desastre, verguenza llamarlo masajes.

La cosa es que fue pasando el tiempo, charla va, charla viene, y entro a meterle mano dnd podía. La mina es super delgado, tiene un toque retocada la cara de más, para mi gusto. Y me dice eso se cobra a aparte. Masajes $300.- plus x toqueteo $100.-, accedo porque estaba caliente como una pipa, y se saca el delantal, se queda en jean y corpiño. El corpiño era divino, super delicado, cuando se lo saco aparecieron 2 bochas IMPECABLES!!!!!!!!!! era para aplaudir al ciruja, una cosa hermosa. Me refrego un toque las gomas, me pajeo y fin de la historia.

 

Me fui con la sensación de "$400.- mangos para tocar unas tetas de locura y una japa?, me rompieron el culo". Si los masajes fuesen decentes valdría la pena.

Este año la volví a llamar, me contó que se había mudado a callao y santa fe, y que estaba cobrando $500.- Le tire la onda para hacer algo mas expres y me cortó la cara.

 

Espero que les sirva y si alguien aporta algo mas de Luciana me interesa! ojo que a mi gusta la que es mas vete y no la pendeja que tb publica en AM.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana y malena argentina masajes sensuales

 

A ver.Vamos por partes.

La primera.Luciana de Arg masajes,para mi es una NO XP,Porque el encuentro nunca se concreto.

Ella estuvo bien en mandarte el mensaje avisando que no podia atenderte,pero no te volvio a dar turno.

La segunda con Malena, si es una xp,aunque me parece que no indicas el barrio de referencia adonde atiende.

Ya que haces mencion a barrio norte,pero no queda claro,al menos para mi,si ella atiende ahi.

Tambien estaria bueno que hagas una tablita.

La tercera.Hace algo mas que unos meses,que estas registrado,yo diria unos años.

Pero bueno,lo importante es que te decidiste a participar,y escribir tu propia xp.

Estaria bueno que sigas participando,al menos cuando puedas.

Saludos,y bienvenido al foro!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana y malena argentina masajes sensuales

 

Coincido con tus palabras. Esta mina malena atendía por zona alto palermo, no recuerdo bien las calles, pero ahora se mudo y esta en sta. fe y callao. Tablita no justifica, porque en si no justifica la mina.

 

OK,Buen dato.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas