Miembro ariel21 Publicado 14 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 saludos compañeros ando un poco alejado tanto del gateo como del foro, mas que nada por falta de tiempo, gracias a dios estoy laburando a full, pero como ahora estoy de vacaciones, he decidido volver a las andadas:thumbup:, viendo lo desfasados que tengo los precios de cuando gateaba, hace mas o menos 3 años, a los que se manejan ahora, se me ocurrio hacer un hilo donde podamos recopilar maduritas gasoleras a las que podamos visitar cuando andamos de bolsillos medianamente flacos, para hacer mas explicativo el hilo, si pueden adjunten el link o foto de la dama en cuestion espero que les interese la idea y se animen a postear saludos la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro lecherisimo Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Maduras Gasoleras ¿existen todavia? Leyendo el clarinete de este domingo vi en clasif. Salud y bell, avisos de maduras gasoleras, que segùn consulta no superan los $ 250.- la hora, no tengo idea de su oferta porque no las he visitado, pero por respuesta de ellas es completo. En microcentro y tribunales, espero que sirva. Lecherisimo
Miembro El_magnifico Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: Maduras Gasoleras ¿existen todavia? No en este subforo existe solo Maru compañero. Saludos
Publicaciones recomendadas