Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen de InfoMasajes

Valorar esta discusión


Tapia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente del foro.

Esta EXP es de hace 2 Semanas

Si no la hize antes fue por que no tenia pensado hacerla, pero al ver que hay puras EXPS de Camyla, Romy y demas..

Y esta chica tan pero tan linda y con un buen servicio solo tenga una sola EXP que es la que vi para ir con ella, decidi hacerla.

 

LiNK

Ayelen - InfoMasajes

 

Ayelen es mucho mas bonita que en las imagenes, es una chica muy copada es una pendaja, la verdad no recuerdo que edad tiene pero parece como de 20, 21 no mas de eso.

Atiende por la zona de Caballito sobre la calle Rigos, es un lugar trancitado enfrente hay una parada de bondi y ahi nomas tenes una Avenida pero pasa gente que no te da bola, comento esto para los perseguidos jajja, yo la primera ves que fui lo unico en que pensaba era en verla por que en las fotos ya me habia gustado, tambien publica como scort en PLATYNIUM pero no funca el link.

Bueno vamos al tema.

 

Servicio:

Ella baja a abrirte con la re onda y subis con ella al 6to piso, no atiende en bata blancas o esas cosas, eso a mi no me molesta.

Llegamos al depto un lugar chico pero agradable, pasamos al cuarto donde hay solo una camilla muy comoda con un agujero para poner la cabeza de arriba y estar comodo mientras estas acostado boca abajo, tambien hay un cuadradito donde apolla la note para poner musica tambien las toallas y abajo una lampara de sal.

Me ofrece pasar al baño, paso, me ducho y salgo embuelto en la toalla hacia el cuarto, que queda ahi nomas.

 

Me pide que me recueste y empiezan los masajes sensuales, empezando con los pies, las pantorrillas, muslos, cuando hace muslos rosa los amigos y eso me encanta despues la espalda y el cuello me encanto cuando me masajeo el cuello por que tiene unas manos muy suabes y chicas, pero a la ves tiene fuerza, despues me agarra la mano y empieza a masajearla, luego estira el brazo para masajearlo y hace que tu mano quede en su entrepierna (hermoso) hace lo mismo con el otro brazo. Despues te hace enlongar las piernas como formando un cuatro y te masajea el muslo y los amigos(muchos roses) lo hace con las dos piernas, despues te devuelve a tu posicion normal pero empieza a buscarte el amigo y empieza a masajearlo mientras estas boca abajo, eso es lo mejor por que te asegura de ponerte bien al palo a la hora del DV, Cuando me doy vuelta ella estaba en corpiño y vuelve a agarrar el amigo y lo sige masajeando, le pregunto los precios y me dice 400 los masajes,100 mas para un PT y 100 mas para un garche, digo que quiero todo completo.

Entonces empieza a petearme de lo mas lindo, haci un rato, despues hago que se saque el corpiño tiene unos pechos moderados pero hermosos(lo que por ahi le falta arriba le sobra abajo), y me dice, quiero garchar, se da vuelta y se baja las calsas y me muestra terrible cola que tiene por dios dura dura con una tanga negra, casi me vuelvo loco jaja.

En eso me paro y calso el perservativo y le empiezo a dar de parados contra la camilla, ella me epujaba y gritaba un poco, despues me canse aunque me gusto bastante tener esa cola en mis manos, volvi a la camilla me saque el forro y volvio a petearme y a pajearme y ahi acabe.

De lo mas lindo la pase re bien

Soy nuevo en esto, anteriormente estuve con 2 Masajistas Sensuales Ornela de TA y con Camyla de TM.

Pero Ayelen es lo mejor, a mi me encanta por eso estuve con ella y luego reincidi, y seguramente lo haga pronto por que voy a andar por la zona.

 

Tabla:

Servicio: 9

Onda: 10

Lolas: 6

Cola: 10

Lugar: 10

Besos: No creo, solo le di uno o dos piquitos

Reincidencia: Si

 

 

 

Por que si:

Por que ella es hermosa y nose si buscar otra masajista sensual ademas me dijo que vive serca de la localidad donde yo vivo y nose si eso es lo que me exita mas jajaja.

Ah y por que tiene tatami y quiero probar eso

 

Por que no:

Le faltan un poco mas de besos al cuerpo, un poco mas de sensualidad y probocacion y a la hora del DV segui un poco los masajes antes de ir a los palos. Ojala alplique esto.

 

Bueno Saludos a todos.

Espero les.sirva y cualquier cosa pregunten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen de InfoMasajes

 

Gracias x compartir y comentar, ya que lo mencionaste creo que tanto Romy como Camyla tienen más y creo mejores xp relatadas porque están algún escalón más arriba en cuanto a servicio y sobre todo lomo, es sólo mi opinión, lo importante es que la pasaste bárbaro y que el comentario le sirve al equipo, buen provecho y abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen de InfoMasajes

 

Trabajan solo dos chicas

Ayelen y otra mas bajita que una vez bajo a abrirme (no recuerdo el nombre pero tampoco valia la pena)

Por lo que vi ese depto lo subdividieron en 3 asi que muy probablemente puede haber una tercera..

Los telefonos los atiende cada señorita, lo que me da que pensar que solo alquilan en sucucho y son independientes.

 

Ya estuve varias veces con la señorita, Tengan en cuenta esto :

- La que agenda es ella, si no atiende es por que esta laburando,

- Es un tanto despelotada, ya me paso que se confunda, a mi me atendio y al otro lo pateo, asi que PUEDE PASAR...

- No tienen buen manejo de la "privacidad" me toco en dos oportunidades subir con otro gatero que tenia que ir a ver a la otra señorita o que baje a abrirme con el gatero saliente...

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen de InfoMasajes

 

Paso..... Muy pardita

 

Vos me estás jodiendo!!! Al lado tuyo es Blancanieves.

 

:005::005:

 

Cheee! Dejen de desvirtuar que acá somo gente seria!!...:silbar:...:porra:

 

Precisamente por eso para negro ya estoy yo, mi referencia es Camyla de TM

 

Cariñitos

 

Gracias por los cariñitos y por aceptar tu etnia.

Cambiá ese avatar!!!!

 

Otra pareja más??..Qué promiscuos son!!...:porra:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas