Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Vanesa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consulta Vanesa

Amigo si no consulto en el foro, digame usted donde lo hago ademas no estoy en el pais y estoy buscando una experiencia especial para mi regreso, algo de muy buenos masajes sensuales convinados por algo o mucho mas ...es por eso que busco una desconocida.

En Resuen alguien paso por aqui?

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Amigo santipen, no te enojes. La opción que mencionas me suena a masaje puro. Si queres alegria al final tenes que rumbear para otro lado. Creo que leyendo las últimas hojas de xp te vas a dar una idea de lo que va y lo que no va. Saludos,

Diego.

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Amigo santipen, no te enojes. La opción que mencionas me suena a masaje puro. Si queres alegria al final tenes que rumbear para otro lado. Creo que leyendo las últimas hojas de xp te vas a dar una idea de lo que va y lo que no va. Saludos,

Diego.

• Miembro
Publicado

a mi me parecen fotos del año del pedo, todas descolorids. para mi que en esas paginas las minas ni estan...pero no se. hay que probar. pero parecen las revistas gente del año setenta que venden en las librerias de la calle corrientes....todas descoloridas.

• Miembro
Publicado

Te saco de la duda colega Santipen:

Conozco a Vanessa y creo con 99% de seguridad poder decirte que relax no vas a encontrar por ahi. Sus masajes sensuales son excelentes pero absolutamente terapeuticos (de hecho mi traumatólogo me derivó a ella). Es una mina muy agradable pero te trasmite una paz que ni da para preguntarle.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas