Miembro santipen Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Alguien tiene data de esta profesional? http://redeparede.com.ar/posts/masajista-matriculada-y-esteticista-36934 Aca hay relax de algun tipo? saludos Santi
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta Vanesa sera cuestion de llamar y preguntar o inmolarse por la causa amigo
Miembro santipen Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta Vanesa Amigo si no consulto en el foro, digame usted donde lo hago ademas no estoy en el pais y estoy buscando una experiencia especial para mi regreso, algo de muy buenos masajes sensuales convinados por algo o mucho mas ...es por eso que busco una desconocida. En Resuen alguien paso por aqui?
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta Vanesa ? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta Vanesa Amigo santipen, no te enojes. La opción que mencionas me suena a masaje puro. Si queres alegria al final tenes que rumbear para otro lado. Creo que leyendo las últimas hojas de xp te vas a dar una idea de lo que va y lo que no va. Saludos, Diego.
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta Vanesa Amigo santipen, no te enojes. La opción que mencionas me suena a masaje puro. Si queres alegria al final tenes que rumbear para otro lado. Creo que leyendo las últimas hojas de xp te vas a dar una idea de lo que va y lo que no va. Saludos, Diego.
Miembro jerjes Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta Vanesa a mi me parecen fotos del año del pedo, todas descolorids. para mi que en esas paginas las minas ni estan...pero no se. hay que probar. pero parecen las revistas gente del año setenta que venden en las librerias de la calle corrientes....todas descoloridas.
Miembro javi_43 Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Consulta Vanesa Te saco de la duda colega Santipen: Conozco a Vanessa y creo con 99% de seguridad poder decirte que relax no vas a encontrar por ahi. Sus masajes sensuales son excelentes pero absolutamente terapeuticos (de hecho mi traumatólogo me derivó a ella). Es una mina muy agradable pero te trasmite una paz que ni da para preguntarle. Saludos
Publicaciones recomendadas