Miembro hell Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola colegatos, Decidi visitar alguna nena, solicito data a un colega (leí una xp sobre esta nena guarani amatute) donde refeferenciaban lo linda que es y su cuerpo natural. coordino por watsapp.... su onda y su cara (vital) al natural de foto de perfil que me dijo linda y del país vecino no puede fallar, coordine para las 18 alla por el barrio de belgrano x 1 hs a $1000. La veo venir y noto una remerita ajustada que hizo que pensara que detras de eso habría unas lindas gomas, unos hermosos pechos, medira 1,60 prox, pelo largo lacio y una cara divina, lo que mas me gusto despues sus gomas jaja..lindo beso de bienvenida y ella sonriene....hay que destacar eso, pese que hace poco empezo jamas la note neriviosa, donde luego en una charla me confeso que le encanta el sexo y no le molesta en absoluto hacer por ahora esto.....sexo con gente desconocida.......entramos a la habitacion y empezamos a comernos la boca mal, como mueve la lengua tremendo, luego comienzo a degustar mi debilidad....los pechos naturales acorde a su cuerpo, una delicia y escuchaba gemirla, y la paletee unos 10 minutos... esstuve detendido un buen tiempo, hermoso tambien mi boca llena de liquido y verle la cara de placer era una fest.... luego me dice ahora a mi.... una gp bien babosa con hilos de baba, lustrada de mellis clavando mirada, se pegaba con la verga en la lengua, la frene porque me estaba x acabar, que linda que esta tiraba....? enfundamos y subio a cabalgar, empezo con movimienos suaves y luego le fuimos aumentando ritmo hasta que se saco empezo a moverse freneticamente y a pegar alaridos.... ver esas tetas en mi cara y ella se mordia los labios.... en 5 minutos acabe jaja...ducha y hablamos... tiene buena onda... hasta empezamos a comer la boca de vuelta, otro peti y pinto cuatrochi ,se miraba al espejo y le gustaba, luego misionero y logre tirarselas en las gomas...en la boca me dijo que no....pero quien sabe......me gusto mucho actitud de nena ....por 1 hs fue 1000....aunque sin darnos cuenta me pase media hora.....seguro volvere quedo mucho por hacer...no es completa...por ahora? ajaj zona cabildo y pampa....telo...hace domicilios depende si sos de la zona o luego del 1 encuentro Saludos banda.
Miembro benjamonsote Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera felicitaciones! muy bien xp!!
Miembro guiller36 Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Felicitaciones! le pido data por mp.
Miembro the_chacho Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Felicitaciones. Linda xp
Miembro Axel099 Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Muy buena xp,las paraguayas son infalibles. Mando MP
Miembro Axeldevine Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Uf todo lo que me gusta...gracias por compartir.
Miembro cai1416 Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Excelente experiencia ! Pido data x mp
Miembro elpotas Publicado 14 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Great xp! pero q linda q es la paraguayita, parece que es portadora de unas tetas mas q interesantes ;) Gracias por comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro mininoxxx Publicado 14 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Excelente xp., solicitó data por mp pago lo que sea por una p...
Miembro gusreyes29 Publicado 14 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Se agradece data x mp
Miembro la renga Publicado 15 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Hola colega lo felicito por el encuentro con la nena cuando puedas me pasa la data desde ya muchas gracias
Miembro NRG Publicado 16 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Hola colegatos, Decidi visitar alguna nena, solicito data a un colega (leí una xp sobre esta nena guarani amatute) donde refeferenciaban lo linda que es y su cuerpo natural. coordino por watsapp.... su onda y su cara (vital) al natural de foto de perfil que me dijo linda y del país vecino no puede fallar, coordine para las 18 alla por el barrio de belgrano x 1 hs a $1000. La veo venir y noto una remerita ajustada que hizo que pensara que detras de eso habría unas lindas gomas, unos hermosos pechos, medira 1,60 prox, pelo largo lacio y una cara divina, lo que mas me gusto despues sus gomas jaja..lindo beso de bienvenida y ella sonriene....hay que destacar eso, pese que hace poco empezo jamas la note neriviosa, donde luego en una charla me confeso que le encanta el sexo y no le molesta en absoluto hacer por ahora esto.....sexo con gente desconocida.......entramos a la habitacion y empezamos a comernos la boca mal, como mueve la lengua tremendo, luego comienzo a degustar mi debilidad....los pechos naturales acorde a su cuerpo, una delicia y escuchaba gemirla, y la paletee unos 10 minutos... esstuve detendido un buen tiempo, hermoso tambien mi boca llena de liquido y verle la cara de placer era una fest.... luego me dice ahora a mi.... una gp bien babosa con hilos de baba, lustrada de mellis clavando mirada, se pegaba con la verga en la lengua, la frene porque me estaba x acabar, que linda que esta tiraba....? enfundamos y subio a cabalgar, empezo con movimienos suaves y luego le fuimos aumentando ritmo hasta que se saco empezo a moverse freneticamente y a pegar alaridos.... ver esas tetas en mi cara y ella se mordia los labios.... en 5 minutos acabe jaja...ducha y hablamos... tiene buena onda... hasta empezamos a comer la boca de vuelta, otro peti y pinto cuatrochi ,se miraba al espejo y le gustaba, luego misionero y logre tirarselas en las gomas...en la boca me dijo que no....pero quien sabe......me gusto mucho actitud de nena ....por 1 hs fue 1000....aunque sin darnos cuenta me pase media hora.....seguro volvere quedo mucho por hacer...no es completa...por ahora? ajaj zona cabildo y pampa....telo...hace domicilios depende si sos de la zona o luego del 1 encuentro Saludos banda. Muy bueno felicitaciones, pido datos por mp porfa!
Miembro enamoradizo Publicado 16 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Donde , a ubicamos? Buena experiencia colega.
Miembro frandco xxx Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Felicitaciones colega x la experiencia sería bueno si me.pasarás data gracias así también hago encuentro
Miembro Elrunfla Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Re: Alta Nena paraguaya con alta delantera Felicitaciones colega!! Sale MP
Publicaciones recomendadas