Miembro Profe tumbero Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! No estimado señor Moderador, no se confunda por favor. Mi posición es bien clara, al colega Alpachorra, atendiendo a mi situación civil, se lo cedí al colega Jimbeam, que como usted bien sabe parece un antibiótico de amplio espectro. Abarca todo, él no tiene problema. :005: Ahora, que seamos peligrosos...De parte del colega Jimbeam, no lo creo, es todo un caballero y estimo que va con un pòte de gel. :scratchchin:Respecto a mi persona...En tren de joda, de chanza, está todo bien. Ahora, cuando se viene de otra manera...:028: Mejor dejemoslo acá. No me traiga a la memoria a "billete de tres pesos" :031:que no tengo en el botiquín la hepatalgina.:enojado::enojado::enojado::enojado: Y, le pido un último favor, no le pida a Alpachorra que corra, que no es Forrest Gump. No joda!.:risa:
Miembro clapton22 Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! No estimado señor Moderador, no se confunda por favor. Mi posición es bien clara, al colega Alpachorra, atendiendo a mi situación civil, se lo cedí al colega Jimbeam, que como usted bien sabe parece un antibiótico de amplio espectro. Abarca todo, él no tiene problema. :005: Ahora, que seamos peligrosos...De parte del colega Jimbeam, no lo creo, es todo un caballero y estimo que va con un pòte de gel. :scratchchin:Respecto a mi persona...En tren de joda, de chanza, está todo bien. Ahora, cuando se viene de otra manera...:028: Mejor dejemoslo acá. No me traiga a la memoria a "billete de tres pesos" :031:que no tengo en el botiquín la hepatalgina.:enojado::enojado::enojado::enojado: Y, le pido un último favor, no le pida a Alpachorra que corra, que no es Forrest Gump. No joda!.:risa: No aclare Profe, le entendí muy bien pero...:silbar: Usted sugiere que al Sr. Jimbeam todos los bondis le vienen bien??...eso no lo suscribo...:005: Con relación a Al Pachorra mejor dejarlo tranquilo que además de ser un colega confiable y que aporta mucho es una persona muy seria que nada tiene que ver con las intenciones de algunos...:porra:
Miembro Profe tumbero Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! No creo que todos los colectivos (bondi en lunfardo tumbero es "problema" o "lío") le sirvan, pero es un señor de recursos, que si no le sirven del todo, se toma un taxi, remis, etc. :005: Respecto al colega Alpachorra, suscribo lo manifestado por usted. No obstante, es bueno aclarar que todo es en tren de bromear un rato y que no hay ninguna intención de mofa hacia su persona. Que no se vaya a ofender, por favor.
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! No creo que todos los colectivos (bondi en lunfardo tumbero es "problema" o "lío") le sirvan, pero es un señor de recursos, que si no le sirven del todo, se toma un taxi, remis, etc. :005: Respecto al colega Alpachorra, suscribo lo manifestado por usted. No obstante, es bueno aclarar que todo es en tren de bromear un rato y que no hay ninguna intención de mofa hacia su persona. Que no se vaya a ofender, por favor. Por dios QUE FUERTE que sigue estando Jenny Le doy hasta que buba termine el doctorado en Fisica en Yale !!!
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito... Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon.
Miembro Profe tumbero Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito... Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon. Yo paso, por lo siguiente a saber: No soy avezado en historia del viejo mundo. Soy hipertenso y las papitas y palitos poseen alto índice de sal, que me hacen subir la presión, al igual que "billete de tres pesos": No obstante, estos problemas se solucionan evitando las cosas saladas y con la ingesta diaria de la dosis de enalapril. En cuanto a lo otro, paradojicamente, una intoxicación severa con plomo podría traer tanto alivio. Todo lo vertido, señor Clapton es a modus iocandi (aunque uno tenga sus genes colombianos, que son jodidos de frenar), no me salte a la yugular. Y por último, le dejé "campo orégano" a JimBeam a los fines de que haga y deshaga como le plazca (bueno este punto será reconsiderado por lo peligroso de la concesión). :022:
Miembro clapton22 Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! Te voy a tener que reportar...el problema es donde carajo lo hago.:scratchchin: Hacelo donde quieras mientras voy desclasficando los archivos secretos...:silbar: Tipo avieso habías resultado ser!!! Iniciado por clapton22 no tengo dudas que buscó seducirla, tal vez lo consiguió como hizo con Alanbrito y ahora lo está intentando con Al Pachorra..:005: Pero LPMQLP!!! Voy a dejar claro el tema de una vez y para siempre: Con Alanbrito compartimos la mayoría de las preferencias y gustos y sólo hemos tenido un disgusto ya superado merced a tus encantos, no nos conocemos personalmente. Con Al Pachorra compartimos preferencias en rubros mujeres y masajistas y ambos tendemos a ser ligeramente irascibles frente a lo que consideramos desatinado o agresivo, tampoco nos conocemos personalmente. Aclarado eso quedan acá dos parejas que yo sepa, la tuya con buzito y la de Leonino con Chipote; disfruten, háganse petes entre ustedes (en tu caso CON), pero no juegues con mi altísima honorabilidad o te voy a reportar en: Acabo de postear esto y vos me bardeás así, cuánta ingratitud en esta argentina de gigolos baratos!!! Sí, claro, nosotros te creemos, el tema va a ser en el lugar en el que decís que me vas a reportar porque ahí te conocen muy bien...:005:
Miembro clapton22 Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito... Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon. Ésta es buena...:aplausos:..:porra:
Miembro Gatrix Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: Clapton22 es el responsable!!!! Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito... Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon. Ok con el currasquito, y a quien se le quemaron los bifes de nalga que hay un olor a puto chamuscado ya cuando abrís la página del foro??? Será por Buzito que esta despechado y le hizo un tiro a Alan??? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas