Miembro antiguo Publicado 28 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2015 Re: Agustina de AV Es un camión, pero la veo poco femenina, Parece un trava? No dudo que no lo es pero carece del atractivo de la femineidad, yo paso, lo cual no descalifica a los foristas que opinaron antes. Saludo.
Miembro ongam Publicado 29 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2015 Re: Agustina de AV Pasando en limpio: La mina esta cobrando como si tuviese el culo fenomenal de cuando era Jesica Speed. Si culo se devaluo y el gift no. No me cierra, salvo que haya fotos actuales donde ella muestre que tiene el culo de piedra nuevamente. Si ella invirtio en Gim yo invierto. A ese Culo le falto inversion muchachos. Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro ongam Publicado 29 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2015 Re: Agustina de AV Veo que fue reciente tu exp. Como describirias su culo, Es parado? Es duro? Es blando? Es marcado? Chato? Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Publicaciones recomendadas