Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lia - Argentinamasajes

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

Muy desaparecido del ambito masajil, un poco por tiempo y un poco porque no encuentro nada que me estimule a ir; intente pasar por lo de indra pero coordinar con ella es imposible y lei un par de cosas que no me ayudaron - intente comunicarme con la del tantra Lucero aun habiendo leido sus mas tristes miserias, pero haberla llamado y que me hable 20 minutos sin parar ... me hizo borrarla de mi agenda.

 

Estaba por recoleta y decidi llamar a Lia de Argentina masajes sensuales para probar que onda. la tenia agendada desde hace un tiempo

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Ella es igual que en las fotos, me explico que hacia masajes en tatami con sus manos y piernas.

el depto maso, el baño con poca agua, bien de temperatura, un poco frio.

En el cuarto tiene un caloventor que hace que la temperatura sea agradable.

 

Masajes regulares - mucho aceite - pies, piernas, espalda y brazos. Destaco como me hizo masajes con sus piernas.

Gift por los masajes con RM: 400 pesos

mientras me hacia el RM pedi PT y me dijo que no.

Cuerpo: pense que era mas flaca, tiene panza y lolas de haber tenido hijo/s

 

El RM: normal algo mecanico.

Espero les sirva la data.

 

Mis ultimas XP son para la retirada total.

Un abrazo

buena semana para todos!

 

B2B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lia - Argentinamasajes

 

Buenas a todos.

Muy desaparecido del ambito masajil, un poco por tiempo y un poco porque no encuentro nada que me estimule a ir; intente pasar por lo de indra pero coordinar con ella es imposible y lei un par de cosas que no me ayudaron - intente comunicarme con la del tantra Lucero aun habiendo leido sus mas tristes miserias, pero haberla llamado y que me hable 20 minutos sin parar ... me hizo borrarla de mi agenda.

Con semejante relato ,no da para ir .Paso y se agradece !!

 

Estaba por recoleta y decidi llamar a Lia de Argentina Masajes para probar que onda. la tenia agendada desde hace un tiempo

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Ella es igual que en las fotos, me explico que hacia masajes en tatami con sus manos y piernas.

el depto maso, el baño con poca agua, bien de temperatura, un poco frio.

En el cuarto tiene un caloventor que hace que la temperatura sea agradable.

 

Masajes regulares - mucho aceite - pies, piernas, espalda y brazos. Destaco como me hizo masajes con sus piernas.

Gift por los masajes con RM: 400 pesos

mientras me hacia el RM pedi PT y me dijo que no.

Cuerpo: pense que era mas flaca, tiene panza y lolas de haber tenido hijo/s

 

El RM: normal algo mecanico.

Espero les sirva la data.

 

Mis ultimas XP son para la retirada total.

Un abrazo

buena semana para todos!

 

B2B

 

Con semejante relato no da para ir a ese lugar con está masajista sensual .Otra que juega a la seria ,se agradece y la tacah porque no consumo ese tipo de pseudomasajes sin final feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lia - Argentinamasajes

 

Lia trabajó mucho tiempo en Cabildo y Juramento, edificio que se ingresa por galería rampa hacia abajo. La visité 3-4 veces porque me quedaba cómodo, me gustaban los masajes(sobre todo los que hace con las piernas) y el trato más que cordial, muy delicado.

 

A la hora del postre la cosa cambiaba: Por $150 adicionales se quedaba en tanga, y el cuerpo no era de mi agrado, con tetas recontrafláccidas y culo poco firme también. Poco sensual, meta aceitar el muñeco 2 horas, no PT, no garche.

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas