Miembro alpalosiempre Publicado 10 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2015 Edificio en Palermo lugar piola baja a recibirte primera buena impresión (mina flaca parecida a las fotos) me acomodo baño y al ruedo. como masajista sensual un par de escalones arriba de pasacrema, buena conversación mina educada y agradable, pero menos actitud que una foca, que no me animo a sacarme la remera, que hace poco que estoy en esto, que te hago un RM si quieres, que se yo , sin actitud no se para que se dedican a esto. Dto:6 Tiene solo lo necesario. Cara:6 Joven/pendex. Tits:no vi parece que todo relleno una tabla Cola:7 flaquita pero linda solo al tacto con los pantalones puestos Besos 0 nada de nada PT: nada de nada Garching:nada de nada Actitud: 2 no sabe si puede sacarse la remera y publica en sensuales Gift: $ 500 Reincidencia: nunca una estafa http://www.todomasajes.net/bk/renata/bk00.htm
Miembro clapton22 Publicado 10 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2015 Re: Renata tm no tiren la plata A buscar revancha. Me parece que el lugar donde está la señorita es el de Katrina. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Dreliastoketo Publicado 11 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2015 Re: Renata tm no tiren la plata Se agradece,palermo viene mal. Paso por otro barrio.
Publicaciones recomendadas