Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia de TM

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado tenia que ir al micro y concerte turno, andaba con unas contracturas y ganas de ponerla.

Ya la conocia de Esmeralda, ella es alta 1,75 calculo, de unos 40/42 años, muy buena onda. Buen cuerpo, algo de pancita que me gusta.

Me ofrece body por $600 o participacion $500. Opto por el primero ya que nunca me lo hicieron.

El epto es mono ambiente, solo con camilla (antes tenia cama), musica clasica Arranca los masajes sensuales por los pies, luego piernas, gluteos, cintura, espalda brazos y cuello. Me pregunta si tomo el body y acepto. Me dice que me quede boca abajo, mientras prepara el aceite y se desnuda. Coloca el aceite en espalda y gluteos, se sube y me empieza a frotar la chuchi calentita. Al rato le pido Dv porque estba on fire y que me haga un bucal. Lo hace sin manos, con una tecnica excelente y salen los pibes en su boca, no traga, se limpia en el baño, ofrece ducha, pero prefiero limpieza con alcohol. Pago y me retiro feliz y contento.

Aclaro que para mi los masajes son lo mejor del mercado, me saco todos los nudos y dolores. De esto sabe y el relax es plus ultra. Le faltaria besar, pienso que lo puedo lograr. Larecomiendo.

Sds

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Micro - s 800 an martin

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas