Miembro nico2255 Publicado 8 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola gente, quisiera saber qué lugares copados puede haber en Capital Federal, por el centro, recoleta o palermo. Gracias
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 14 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 Re: Puterios Capital Federal fui a pampita hace unos dias, da para ir. fui tambien a lola en ciudadela, no vaya Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Guest Publicado 16 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Re: Puterios Capital Federal Nico defini que es puterio
Miembro Samiba Publicado 17 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2015 Re: Puterios Capital Federal Soy nuevo en la ciudad y venía a preguntar lo mismo. Creo que se refiere a algun lugar para ponerla sin cita previa
Miembro gatoradelight Publicado 19 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: Puterios Capital Federal Pampita lo poco que quedo en Baires , pero recien despues de 1 se pone interesante . Todo el resto esta muerto o cerrado .
Guest Publicado 19 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2015 Re: Puterios Capital Federal Hooks suipacha y paraguay
Publicaciones recomendadas