Miembro pepez Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Linkete 1 como Nayla; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Linkete 2 como Angie de Terapeutas; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Fotis mas cercanas a la realidad; Esto fué ayer media tarde luego que arreglamos servicio-precio, me apersono en el lugar San Martín al 6XX portero ni mira subo me atiende la señorita; Es bajita, no es modelo, grandota de arriba tetas talle 100 naturistas. Lugar IMPECABLE, camilla ANCHA, higiene pone toalla sobre camilla; bien ahí !! masajes sensuales IMPRESIONANTES sabe de verdad. Fué media hora muy buena con un relax manual sensual muy suave, recomendable. TABLA; Imágenes; 95% cercanas a la realidad Ella; Bajita, grande de arrba; Tetas; 2 grandes naturales Servicio; Super cordial muy amable Lugar; Impecable e higiénico !! Reincidencia; No lo creo, me gustan mas tipo modelos, pero el servicio es bárbaro y ella muy linda de cara. Gift; $400 la hora, $200 la media, con los servicios arriba descritos Saludos y buenos polvos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro Leonino Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: Nayla de Todomasajes 200 patacones media hora? quizás por 100 mas hace erótico, digo.... Esas tetas son buenisimas Gracias
Miembro clapton22 Publicado 7 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Nayla de Todomasajes Bueno lo tuyo Pepez. Es útil la actualización de data de Nayla. Hace tiempo se escribió bastante sobre ella y la data en su mayoría fue buena. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Alastor Publicado 8 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Re: Nayla de Todomasajes Excelente informe y data actualizada. Para un descargue por $ 200, no esta tan mal ...
Miembro danielperez Publicado 8 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Re: Nayla de Todomasajes Buena data, gracias por la info. Linda mina
Miembro foxdie Publicado 8 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Re: Nayla de Todomasajes Buena data! Veo que esta en precio y recuerdo bien esas ubres. Voy a considerarla para una nueva reincidencia pero full en lo posible. Solia estar los sabados y creo que los domingos se podia arreglar algo tambien
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2015 Re: Nayla de Todomasajes Esta no erala que se iba hacer la america cob lanamiga a chile parece que no les fue tan bien. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro soyboy29 Publicado 11 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2015 Re: Nayla de Todomasajes ...Hola a todos, fue una de mis preferidas hace unos años, ya no es lo que era antaño, tiene ya unos treinta y pico, y algunos kilitos extras..., ahora esta por Maipu y Rivadavia..., siempre opte por el combo full, donde la susodicha se prende al garchin y a los besos y con las reincidencias vale la pena..., lo mejor las tetas, para mi hermosas y reactivas , y su predisposicion al garchin donde si se pega onda y se va con cautela se prende a todo, es completa/completa... ademas en el trato es muy simpatica y se prende a la conversacion, siempre tiene tema para hablar, capaz en breve la visito, aunque se toma dos o tres retiros al año, que a vceces me cortan la inspiracion, saludos!
Publicaciones recomendadas