Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Amigos Recurro , una vez mas a la sabiduria de mis colegas masajisticos para recavar informacion sobre la dama en cuestion: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancyv/bk02-00.htm Cualquier informacion sera realmente bienvenida. Gracias Saludos El Inge.
Invitado TANGO Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? Hay data en el foro Inge.....pero te adelanto algo(guarda.....solo de leer),hace masajes sensuales muy buenos,segun los dichos es profe de verdusqui.....el postre se limita a paja.....y nada mas,espero que como adelanto,te sirva Saludos
Miembro Betocapo Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? fui un par de veces, los masajes sensuales exelentes postre paja muy mecanica y no se saca ni el broche del pelo. los masajes valen la pena cuando estuve muy contracturado fui y ni tome el postre, para que salpicarse.! suerte Betocapo
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? pinta linda la veterana
Miembro Angelo_Palermo Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? Yo voy bastante es que para mi sus masajes sensuales son excelentes!!! ademas me queda cerca de casa, eso si, en mi caso SOLAMENTE masajes.
Miembro burdelero Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? no se saca ni el broche del pelo. jajajaj muy bueno
Miembro lechero total Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? siempre me llamo la atencion las que son profesionales en serio son las que mas me calientan a mi cuando tenga el cuerpo a la miseria hare el intento de ir, pasa que me parece que esta por belgrano y me queda muy lejos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro CRAZYSEXY Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? Alguno puede poner el gift por favor? Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? Alguno puede poner el gift por favor? Segun me dijo 70 pesos , la hora de masajes sensuales...
Invitado BenedictusXVI Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Nancy V, Alguien la conoce? siempre me llamo la atencion las que son profesionales en serio son las que mas me calientan a mi Claro, es logico, te queres coger a las que no quieren .....queres ir por colectora de quien no la entrega, siempre lo dificil es lo mas atractivo !!!!!
Publicaciones recomendadas